La controversia en torno a Karla Panini parece no tener fin. Esto luego de la entrevista que, junto a su marido, Américo Garza, le dio al periodista Gustavo Adolfo Infante; muchos datos que ahí mencionó la han vuelto a colocar en el 'foco' de la polémica.
En la entrevista, Panini señaló que ya no le importaba "si alguien me cree o no me cree, si creen que soy buena o mala" y aseguró que en su momento se reunió con Karla Luna para hablar de sus problemas. Pero este martes, en otro fragmento de la charla, se reveló que la ex 'Lavandera' planea demandar a la familia de su fallecida colega.
- Te recomendamos "No me importa si me creen": Karla Panini revela su versión del conflicto con Karla Luna Famosos
"Yo no manejo ninguna red social; yo no tengo ninguna red social, ni mi esposo. Tengo una red social que se llamada malinfluencersmx, verificada en Instagram, que desde el 9 de mayo no estoy usando. Después de eso se han inventado miles de Facebooks, Instagrams, mensajes de WhatsApp que yo he aventado o supuestamente mi esposo ha aventado a redes sociales, que no han sido ciertos", dijo la ex conductora.
"Tú puedes manipular un mensaje las veces que tu quieres. Tú puedes inventar mensajes y poner y quitar. Hoy en día, con la tecnología, se pueden hacer mil cosas. Me han inventado palabras o pláticas que jamás he dicho", agregó.
"A la familia (de Karla Luna), al señor Felipe Silva y a las cuentas de redes sociales que ya tenemos identificadas. Nos hacen mucho ruido porque creemos saber por quién están manejadas y hasta ahí te lo voy a dejar. Son asuntos legales que no puedo decirte", advirtió Panini sobre las demandas que interpondrá por varias cosas que se han dicho sobre su persona.
yhc