"No me importa si me creen": Karla Panini revela su versión del conflicto con Karla Luna

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Panini contó por qué nunca había dado su versión de los hechos.

Panini le contó su versión de los hechos a Gustavo Adolfo Indante (instagram: @deprimeramanoitv).
Ciudad de México /

La controversia en torno a Karla Panini y Américo Garza acaba de escribir otro capítulo. Y es que la ex Lavandera decidió contar su versión de los hechos en torno a la traición y conflicto que tuvo con su ex colega, Karla Luna, para el programa De Primera Mano, del que es titular Gustavo Adolfo Infante.

Para realizar la entrevista, Infante acudió al domicilio donde residen Panini y Garza, en Monterrey, y reveló que por poco se cancela la charla, pero al final se llevó a buen puerto y logró hacerle una serie de preguntas a la pareja.

La entrevista vio la luz este lunes. En ella, Gustavo cuestionó a Karla sobre por qué no había contado su versión antes.

"Hay muchas cosas que me han impedido poder hablar de este tema, que nunca pensé que fuera a causar tanto impacto social. Aún hoy día considero que la vida pública de una persona es una y la vida privada debe ser otra. Nunca pensé que hubiera tantas ganas de la gente de querer saber. Por eso no hablé; sentía que yo que si hablaba era lastimar y hacer algo que en su momento era lastimoso decirlo. No estaba muy en paz con ese tema, también tenia a otros...mi familia", respondió Karla.
"Yo te puedo decir que es un tema que yo hablé en su momento con quien tenía que hablar, es un tema que ya superé y es un tema que yo lo traté con la persona que tenía que tratar (Karla Luna). Es un tema que no deseo ni revivir ni aclarar. No tengo que dar explicaciones de mi vida privada a nadie y ella (Karla) ya no está", señaló la ex conductora.
"Ya cerré esa carpeta en mi vida, es parte de mi pasado y es algo que no voy a exponer ante nadie. Quiero decir que no hago esta entrevista para que alguien me crea; ya no me importa si alguien me cree o no me cree, si creen que soy buena o mala, eso ya pasó a ser algo intrascendente, a segundo término en mi vida", aseveró.


Panini también reveló que en tres ocasiones se reunió con Luna para hablar de sus problemas: "Yo sé qué pasó, sé cómo pasaron las cosas. La persona con la que yo hablé se enteró cómo pasaron las cosas y de ahí en fuera yo no tengo que darle explicación a nadie, ni a un país. También quiero dejar en claro que no hablé de ese tema una vez, hablé las veces que ella lo necesito y fuí cuando ella me lo pidió".

"La primer situación por la que se hablaba de una separación es porque yo tenía un cambio de vida; hice cambios en mi forma de ser, en mi fe y ya me sentía incomoda en ese escenario, me costaba trabajo", contó Karla sobre por qué terminó el programa Las Lavanderas.

También agregó que otra cuestión que motivó la separación fue un problema monetario: "Se me requirió en 2012 por parte de la autoridad por un pago de impuestos que era de las dos, tanto mío como de la señora Karla Luna. ¿Por qué era de las dos? Porque los depósitos de Lavanderas entraban a mi cuenta, ella no estaba dada de alta en ese momento, y yo a su vez yo le transfería ese dinero a ella. Cuando me requieren por la cantidad de impuestos que había que pagar, ella no me respondió sobre ese dinero".


yhc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS