El lanzamiento de la Session #53 de Shakira y Bizarrap ha puesto a celebridades de todo el mundo a elegir un bando. Un sector -muy pequeño- se ha pronunciado a favor de Gerard Piqué, mientras que la mayoría ha optado por demostrarle su apoyo a la cantante colombiana, a este segundo grupo se ha unido Karol G.
La intérprete de Tusa asistió al partido de Los Ángeles Lakers contra los Memphis Grizzlies en la Crypto.com Arena, donde no sólo sorprendió por su pasión por el baloncesto sino por su blusa, la cual contenía un sutil mensaje a favor de Shakira y que muchos lo tomaron como una afrenta contra el ex futbolista.
Durante el evento deportivo de la NBA, Karol G lució un look urbano conformado por unos shorts cortos de mezclilla, unas botas de tacón alto y un abrigo aborregado café.
Pero lo que más llamó la atención fue su llamativa camiseta sin mangas en la que se leía: "Te quedé grande". Sin duda, con este mensaje la colombiana confirmó su incondicional apoyo a su paisana y fortaleció las especulaciones sobre una posible colaboración.
La frase que llevaba Karol G como estandarte en su blusa es una evidente referencia a la canción de Shakira en la que expone sin tapujos a su ex pareja e incluye polémicas referencias a su actual novia, Clara Chía.
¿Karol G y Shakira preparan colaboración?
Millones de fans han asegurado que La Bichota aprovechó su reciente aparición pública para dar indicios del próximo proyecto que unirá su voz al de la intérprete de Hips don't lie y de paso dejó claro que ella ya tomó partido.
De concretarse, la colaboración de Karol G con Shakira sería el broche de oro en medio del éxito que ha tenido la originaria de Barranquilla con el estreno de las canciones Te Felicito, Monotonía y Session #53, que muchos han denominado como 'la trilogía del despecho'.
Otra celebridad que se hizo presente en el duelo de baloncesto fue Bad Bunny, quien a pesar de sus intentos para pasar desapercibido fue captado por las cámaras de la decena de paparazzi que se encontraban en el lugar.
Es la primera vez que se le ve al rapero puertorriqueño luego de haber sido cancelado en redes sociales tras arrojar al agua el celular de una de sus fanáticas que intentaba tomarse una fotografía con él, acción que fue justificada por una parte del público, pero que también fue fuertemente criticada.
amt