Karol Sevilla, mejor recordada por su participación en la serie de Soy Luna de Disney Channel, tuvo la oportunidad de ser la madrina de la Fundación Ocesa, en donde interpretó sus canciones para el público presente y bajó del escenario para bailar con quinceañeras.
- Te recomendamos Anuel AA se lanza contra Feid y le manda un mensaje: "Karol G y yo ya hablamos" Espectáculos
El pasado jueves se llevó a cabo la presentación de la Fundación OCESA, teniendo como primer evento el conocido como Mis XV años, donde 50 niñas de 3 instituciones de asistencia social de Iztapalapa, hicieron realidad su sueño de tener un gran festejo.
Ante más de 700 jóvenes de 23 instituciones que dan apoyo comunitario, de salud y de educación entre otros rubros, el Lic. Alejandro Soberón, presidente de Fundación OCESA, agradeció a los presentes y mencionó lo emocionado que estaba de poder ayudar:
“Estoy muy emocionado por el nacimiento de esta plataforma filantrópica que multiplicará recursos a través de quienes quieran sumarse al poder transformador del entretenimiento para beneficiar a sectores vulnerables de nuestro México. En OCESA nos dedicamos a generar experiencias para toda la vida.”
Además de esto, la Lic. Guillermina Pilgram, directora Ejecutiva de Fundación OCESA, explicó los programas con los que se atenderá a diferentes sectores y agradeció a los donantes que participaron en el evento.
Para festejar la inauguración de la fundación y la fiesta de las quinceañeras, Karol Sevilla apareció en el escenario, interpretando sencillos como: Mil Besos por Segundo, Dime Dime, Pase lo que pase y un cover de la canción Besos de Ceniza de Timbiriche. La cantante es conocida por tener mucha energía y alegría, fue así como decidió bajar del escenario para bailar con las festejadas.
FRVL