La cantante Karol Sevilla respondió a las indirectas que Niurka y Romina Marcos le estuvieron lanzando luego de que confirmó que ya no es novia de Emilio Osorio, además, de que ha sido captada muy cercana a Mario Bautista.
Y es que Romina Marcos, a través de sus redes sociales, declaró que "ya no está de moda" que las personas se pongan como "víctimas" si no tuvieron "responsabilidad afectiva".
Ya estamos grandecitos. Hay que hacernos responsables de nuestras acciones”, comentó Romina.
El comentario de la hija de Niurka Marcos no pasó desapercibido. Algunos internautas señalaron que fue una presunta indirecta para Sevilla, ya que la cantante nunca quiso mostrar, de forma pública, su relación con Emilio.
Posteriormente, Niurka Marcos, a través de un video, le deseo lo mejor a Karol con su nueva relación al igual que a su hijo. No obstante, como es común en Niurka, aprovechó el momento para lanzase en contra de la ex novia de su hijo.
"En está ocasión que se preocupe por hacer una relación normal, no de tanta distancia, tiene que agarrar sus relaciones como una de sus prioridades, todos los hombres se le van a ir", comentó la vedette.
Karol Sevilla responde a Romina y Niurka Marcos
Mientras que Karol Sevilla estuvo en la alfombra verde de Spotify, que se realizó para celebrar sus primeros 10 años en México, la ex chica Disney fue cuestionada sobre lo que piensa de las presuntas indirectas que le lanzaron Romina y Niurka Marcos.
Ante ello, la cantante expresó que "el cariño está" por tal motivo no piensa hablar mal de nadie que tenga que ver con Emilio Osorio; aseguró que no está pendiente en las redes sociales, pero reiteró que ahora es vista como la mala de la historia.
"Al final una siempre va a ser la mala del cuento y esta vez me tocó ser la villana (...) No voy a hablar al respecto de absolutamente nada y que siga así, como villana, está bien, me queda el personaje”, punteó la cantante.
Destacó que está cansada de dar su propia versión, porque siempre va a haber algo que puede distorsionarlo, por lo que aseveró no le interesa lo que las personas piensen de ella.
“Uno también se cansa a veces de dar su propia versión. Al final no es como que estamos en un kinder para ‘ay, yo tengo una versión’ y yo tengo otra versión. Sinceramente yo ahora estoy enfocada en mi carrera, en mi música”
APC