Karol Sevilla, famosa cantante, habló de los momentos más difíciles que ha enfrentado en su carrera. Y es que la fama que le trajo ‘Soy Luna’ no ha sido del todo fácil de llevar, pues debido al proyecto de Disney, su éxito rompió fronteras.
En entrevista con Yordi Rosado, Karol Sevilla habló un poco de su vida personal, los sacrificios que hubo en su familia y cómo fue que la fama llegó a su vida gracias a su talento.
- Te recomendamos Karol Sevilla halaga el papel de Emilio Osorio como Alejandro Fernández en 'El último rey': "un gran trabajo" Famosos
Con ‘Soy Luna’ de Disney ella tomó a bien el éxito. Sin embargo, con el paso de éste comenzó a notar que estaba perdiendo un poco el piso.
Sin dar fotos, entrevistas o alejándose de su público, la famosa aterrizó de nuevo gracias a su madre.
Asimismo, contó que una vez que el proyecto acabó lo complicado fue abrirse camino sola, sin el apoyo de Disney. Aseguró que incluso sufrió una fuerte depresión que la orilló a pensar que ya no quería ni cantar ni hacer nada:
“Me dio la depresión durísimo. Yo perdí mi identidad bien feo. Cuando yo llego a México me doy cuenta que ya no tengo el apoyo de Disney y ahora me toca a mí. No quería cantar, actuar, bailar, no quería hacer nada”, reveló Karol Sevilla.
“Me la pasaba llorando. Yo me paraba enfrente del espejo y veía una tela negra, o sea, yo no veía una personalidad, veía que no existía Karol, había perdido mi identidad, quién era yo, lo que a mucha gente le gustaba de mí, no me encontraba”, añadió la actriz.
Karol Sevilla explicó que este momento fue complicado, pero gracias a su mamá pudo salir de él, pues recibió el apoyo de su mamá, quien era su manager:
“Le dije a mi mamá ‘quiero parar’ y llegué a un tema de me quiero salir de todo eso, estoy harta de la gente de tener tanta presión. Estaba muy perdida, mi mamá me entendió, mi mamá con todos los problemas legales detrás, porque teníamos que regresar todo el dinero”.
Para sanar y recuperarse, la famosa empezó a salir, aunque no duró mucho.
“Empecé a salir. Quería vivir una adolescencia -mi mamá- me dejó salir, tuve la adolescencia más corta, fue una semana y media de salir y dije ‘ya estoy harta de la adolescencia cómo pueden salir todos los días ir al antro y crudear’”, aseguró.
Finalmente, la cantante dijo que retomó su carrera ya mucho más centrada.
grb