Karol Sevilla es una cantante y actriz mexicana que alcanzó gran popularidad al participar en el programa infantil de Disney Soy Luna.
Poco a poco la artista se ha ido ganando el corazón del público, quienes se sorprendieron cuando hace unos meses se diera a conocer la noticia de que sostenía una relación con Emilio Osorio, hijo de Niurka.
Esto lo revelo el propio Emilio durante su estancia en ‘La Casa más famosa de México’, pero ahora parece que el amor terminó o así lo hace saber la misma Karol Sevilla a través de sus redes sociales.
- Te recomendamos Lis Vega se defiende de las críticas de Niurka por sus cirugías estéticas; "dices chale, otra vez" Famosos
¿Qué dijo Karol Sevilla?
La cantante y actriz tiene una constante comunicación con sus seguidores a través de distintos lives de Instagram.
En ellos la artista responde a las dudas que muchos de sus fans le hacen, pero en esta ocasión, y mostrándose un poco molesta, respondió al cuestionamiento de con quien se había ido a pasear a Miami.
“No mam*n, no me estén inventando cosas porque no. Digo, ya estoy soltera y ahorita puedo andar con quien se me cante literalmente la vida, pero no, en Miami nunca estuve con nadie”
Cabe mencionar que ya antes había dicho estar soltera durante un programa televisivo, pero en esa ocasión parecía que fuese parte del guion, aunque todo indica que esta vez sí se acabó el amor entre ambos.
¿Qué opina Emilio Osorio?
El cantante y famoso hijo de Niurka no ha dicho nada al respecto, pero recientemente se le vio besando a Leslie Gallardo, una participante de Acapulco Shore.
El momento fue captado este jueves 23 de noviembre en la fiesta de cumpleaños de la vedette Niurka Marcos, en el clip que justamente ella compartió en sus historias de Instagram se puede apreciar a Emilio Osorio bailando junto a su hermana Romina y dos personas más, entre ellas Leslie Gallardo.
El grupo de jóvenes disfrutaba de la música del lugar, pero de un momento a otro Emilio Osorio se acercó a Leslie Gallardo, quien estaba bailando frente a él y la besó en la boca.
CLG