Como parte de su gira $trip Love Tour, la cantante Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, se presentó el día de ayer en Save Mart Center, Fresno, California en Estados Unidos. La noche al parecer fue inolvidable y muy especial para la cantante, no solo por estar con su público.
A través de historias de Instagram la artista colombiana reveló que estaba muy feliz y conmovida debido a un suceso extraordinario que ocurrió durante su presentación y que causó que Karol movilizara sus influencias para salir rápidamente del reciento donde tuvo lugar el concierto para ir a un hospital.
El motivo de su visita con los médicos no se debió a problemas de salud de la famosa, sino todo lo contrario pues La Bichota se encontraba ahí por una fan que dio a luz en su concierto, según contó. La intérprete de Tusa compartió en videos que mientras ella cantaba el tema EL MAKINON la mujer tuvo a su bebé, así que la oriunda de Medellín consiguió los datos de la madre y decidió ir al hospital.
“¡Fue una locura!, entonces terminé el concierto, me averigüe los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock.”
En 4 historias Karol G compartió sobre la experiencia que tuvo la noche de ayer con su fan y la recién nacida que según escribió la reguetonera tiene el nombre de Anahí. Además la ex de Anuel subió una foto de la muñeca de su fanática en donde se ve el brazalete del hospital acompañado de la pulsera del concierto donde se lee el nombre de la cantante y Strip Love, nombre de la gira.
Fue en el Centro Médico Saint Agnes donde Karol G se encontró con la mujer y la bebé; con lágrimas en los ojos la cantante informó que el estado de salud de ambas estaba bien, además de destacar la belleza de la pequeña. Aprovechó también para agradecer a su público que siempre la acompaña.
“Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida… ¡Aquí estoy! ¡Siempre leal a la lealtad de ustedes!”
Finalmente Karol subió un video desde un avión donde se despidió de Fresno y agradeció a su público por la noche que vivió ahí.
ARP