¿Por qué terminaron? Anuel AA y Karol G anuncian ruptura amorosa

¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué terminaron? Con una transmisión en vivo y un mensaje por Instagram, Anuel AA y Karol G confirmaron la noticia de que terminaron su relación amorosa.

Karol G y Anuel AA terminan relación amorosa (Instagram).

Milenio Digital

Karol G y el cantante Anuel AA hicieron oficial su ruptura amorosa. La pareja de cantantes de reguetón revelaron que ya no son novios, esto luego de que se especulara sobre el tema y que los rumores aumentaran. ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué terminaron? A través de una transmisión en vivo se dio a conocer la ruptura, así como desde un mensaje desde Instagram.

Para poner fin a los dimes y diretes sobre la relación amorosa, Karol G y el cantante Anuel AA hicieron oficial que ya no son pareja. En una transmisión en vivo, Anuel reveló que llevan casi cuatro meses de que tomaron esta decisión, aunque reiteró que su amor por la cantante de Bichota sigue estando presente.

“Karol y yo como 4 meses que no estamos juntos y no tenemos mala relación ni mala comunicación”, explicó Anuel AA.


Asimismo, el cantante detalló que si los han visto juntos es porque terminaron en buenos términos y que el amor entre ambos aún está presente.

“Estamos bien, por eso es que nos han visto juntos: yo la amo y ella me ama, pero ella definitivamente decidió tomar su rumbo al igual que yo”, agregó Anuel AA.


En este sentido, Anuel AA pidió a los fans que no generen ataques o comentarios de odio, pues la decisión se tomó por parte de ambos. Explicó que no hubo terceros ni infidelidad de por medio ante esta decisión.

“Yo la entiendo y la amo, ella debe seguir cumpliendo sus metas como lo ha hecho hasta ahora, y ya es lo que hay, son cosas que pasan en la vida, ya para dejarlo claro, porque todos los días me preguntan lo mismo”, aseguró Anuel AA.


Por su parte, Karol G ocupó sus historias de Instagram para confirmar la noticia. En el mensaje reiteró que seguirá amando a Anuel AA y que sólo tiene agradecimiento para él y su familia.

“Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi tres años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo, Emmanuel, mi gratitud a ti y a tu familia”, escribió la cantante.

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS