La cantante y dueña de una marca de maquillaje, Kat Von D, dio a conocer que renuncia a la brujería y el ocultismo para acercarse a la religión cristiana, esto se hizo público mediante un video posteado a sus 41 años en redes sociales.
Kat Von D se bautiza a los 41 años
Por medio de su Instagram, dio a conocer un video en que vemos su ceremonia: se llevó a cabo en una iglesia y contó con la presencia de decenas de personas; entre ellas, algunos amigos tatuados y con percings apoyándola en un especial momento para su vida.
"Katherine von Drachenberg, por tu profesión del Señor Jesucristo, y en obediencia a su divino mandato, te bautizo, hermana mía, en el nombre del Padre y del hijo y del espíritu santo", se escucha decir a un pastor en el video.
¿Quién es Kat Von D?
Kat nació en Nuevo León, México, y es tatuadora, empresaria, cantante y estrella de televisión en Estados Unidos, país del que también tiene nacionalidad.
Y es que es protagonista de un programa llamado LA Ink, reality show en que vemos el negocio angelino High Voltage Tattoo y donde se ven trasladadas las ideas de los clientes a su piel.
Asimismo, cuenta con una carrera musical al igual que su esposo, Dave Parley, conocido artísticamente por el proyecto Prayers y con quien tiene un hijo en común.
El año pasado, Kat ya había hablado sobre cambios en su vida, así como una "batalla espiritual" sobre lo que sentía en su actualidad, lo cual se termina por dar con su conversión al cristianismo.
"No sé si alguno de ustedes ha estado atravesando cambios en sus vidas en este momento, pero en los últimos años he llegado a algunas conclusiones bastante significativas, muchas de ellas relacionadas con el hecho de que tengo muchas cosas mal en mi pasado", escribió Von D en Instagram. "Hoy revisé toda mi biblioteca y descarté libros que simplemente no se alinean con quién soy y quién quiero ser", continuó.
"Siempre he encontrado la belleza en lo macabro, pero en este punto, tenía que preguntarme ¿cuál es mi relación con este contenido? Y la verdad es que no quiero invitar ninguna de estas cosas a nuestra familia. vive, incluso si viene disfrazado de hermosas fundas, acumulando polvo en mis estantes."
Asimismo, medios reportan que se mudó de Estados Unidos a un pueblo tranquilo en India, donde cree que algún día su hijo pueda crecer y jugar tranquilo, así como el sitio donde pueda retirarse con su esposo.
caov