Kate del Castillo, famosa actriz mexicana, fue víctima de violencia y golpes en su matrimonio con Luis García. La madre de Kate del Castillo, la señora Kate Trillo reveló en entrevista con el programa ‘De Primera Mano’ lo difícil que fue para ella saber que su hija pasaba por una situación violenta durante su matrimonio con el ahora comentarista deportivo de TV Azteca.
La mamá de Kate explicó que se llegó a enterar que Luis García tenía fuertes episodios de violencia contra Kate del Castillo y reveló situaciones no conocidas de lo que vivía Kate junto a García. Esto fue lo que dijo.
- Te recomendamos Juan Osorio es denunciado por violencia familiar por su ex esposa; el productor reacciona: “yo no soy así” Famosos
La mamá de Kate del Castillo aseguró que ella sospechaba que algo andaba mal en el matrimonio de su hija ya que se percataba que la actriz actuaba diferente y que trataba de disimular.
“Fue horrible, porque la pobre disimulaba, iba a la casa y muy sonrientes, comían y se iban, él iba caminando siempre al frente y ella atrás con la mirada agachada, íbamos a visitarla y ella empezaba a ver el reloj varias veces y ‘¿qué pasa?’ Ya me tengo que ir decía, porque va llegar Luis”, comentó Kate Trillo en entrevista a ‘De primera Mano’.
Doña Kate Trillo confió en la entrevista que en el matrimonio de su hija hubo golpes, e incluso dio a conocer una anécdota que nunca había contado respecto a esos episodios de violencia en el matrimonio de Kate al confesar que las puertas de la casa donde vivía Kate con el ex futbolista estaban rotas porque él las rompía en sus ataques de ira.
“La casa donde vivía mi hija todas las puertas estaban rotas, porque todas las pateaba Luis, las rompía y ella se encerraba y se sentaba el piso, llorando a ver a qué horas la rompía, se aguantó como año y medio ay no qué horror”, dijo Kate Trillo.
Por último, la esposa de Eric del Castillo, compartió que su hija Kate le confesó lo que vivía con Luis García y ella le dijo que no volviera a esa casa, y fue así como decidió separarse de él.
“Ese día que me vino a confesar a mí, le dije ya no vas, ya no te regresas a a su casa, aquí te quedas, vamos por tus cosas y te regresas, me habló y me dijo es que quedamos de vernos y le dije no vas, no fue, y fue por sus cosas y se acabó”, comentó en entrevista.
JCM