Además de ser unos de los actores más queridos de Hollywood debido a su empatía y trato con los fans, Keanu Reeves es un artista que no se queda quieto: películas de ficción, documentales, música, teatro, una organización benéfica contra el cáncer y un festival de cine son algunos proyectos que ha realizado el nacido en Beirut, Líbano el 2 de septiembre de 1964.
Ahora, a esta gran lista de creatividad, se sumará su debut como escritor de cómics. Este proyecto titulado BRZRKR, que Reeves realiza junto al escritor Matt Kindt y al artista Alessandro Vitti, lanzará su primer número el próximo 7 de octubre a través de la editorial Boom! Studios.
- Te recomendamos Así podrías compartir una copa de vino con Keanu Reeves Famosos
El hombre conocido como Berzerker es mitad mortal y mitad Dios, maldito y obligado a la violencia… Incluso con el sacrificio de su cordura. Pero después de vagar por el mundo durante siglos, Berzerker parece haber encontrado un refugio: trabajar para el gobierno de los Estados Unidos para luchar en batallas demasiado violentas y peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, a Berzerker se le otorgará lo que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre… Y cómo terminarla”, señala la sinopsis de la historieta.
"Me encantan los cómics desde que era un niño y han tenido una gran influencia artística en mí", señaló Reeves. “Tener la oportunidad de crear BRZRKR y colaborar con leyendas de la industria es un sueño hecho realidad ".
“Con BRZRKR mezclamos un potente cóctel de todas las cosas que amamos: la historia de un guerrero inmortal mezclado con historia, conspiraciones, espiritualidad y un aporte gigantesco de acción y violencia ”, dijo Kindt.
Por su parte, Matt Gagnon, editor de Boom! Studios, señaló que "Keanu es una fuerza creativa como ninguna otra y ha sido una experiencia única en la vida colaborar en su primera serie de cómics".
La editorial dará más detalles de esta historieta el próximo domingo 26 de julio a través de un panel que tendrá lugar durante la edición virtual de la Comic-Con.
yhc