Una vez más Keanu Reeves, actor que da vida a John Wick, es víctima de delincuencia, pues su casa en Los Ángeles fue asaltada por un grupo de ladrones que usaban pasamontañas para no revelar su identidad.
De acuerdo con el medio estadunidense TMZ, la policía de Los Ángeles recibió la primera alerta alrededor de las 19:00 horas, del pasado miércoles 6 de diciembre, a través de una llamada telefónica anónima.
- Te recomendamos Keanu Reeves odia su película 'The Watcher'; ésta es la razón Cine
Sin embargo, al llegar a la casa del actor no encontraron ningún indicio de hurto.
En el informe detallan que más tarde la policía regresó, pues la alarma de la casa de Keanu comenzó a sonar alrededor de la 1 A.M; en esta ocasión lograron captar a un grupo de hombres con pasamontañas rompiendo las ventanas de la propiedad para lograr entrar.
La policía de Los Ángeles detalló que los hombres se llevaron un arma de fuego de la casa del actor antes de huir del lugar al verlos llegar; de momento no se sabe si lograron hurtar algo más.
Al momento del robo, Keanu Reeves no se encontraba en la vivienda.
De momento las investigaciones continúan, pues la policía no logró capturar a ninguno de los involucrados. Continúan mirando los videos de las cámaras de seguridad de la casa y del vecindario para saber si la primera llamada que recibieron solamente fue una distracción.
No es la primera vez que la estrella de Hollywood es víctima de la delincuencia, pues en 2014 un par de intrusos entraron a su vivienda.
jk