La cantante de música urbana, Kenia Os, asistió a la presentación de su segundo álbum que lleva por nombre k-23 que promociona a lado de la plataforma TikTok donde realizó una transmisión en torno a este nuevo proyecto artístico con el que además se presentará en Estados Unidos.
En la alfombra roja la originaria de Sinaloa reveló más detalles de su estado de salud luego de que sufrió un desmayo por lo que fue llevada al hospital de emergencia, según declaró ella misma a través de sus redes sociales, además de compartir que había sufrido un golpe en el rostro a causa del desvanecimiento.
La intérprete de Mía Mía confesó para el micrófono de Venga la Alegría que su salud se encuentra bien y que sigue bajo observación clínica con el propósito de saber que este incidente no representa otras afectaciones en la salud de la cantante.
“Me sigo haciendo estudios para descartar que haya sido un desmayo por epilepsia, pero al parecer era cansancio, estrés y sabes, yo trabajo muchísimo por mi proyecto.”
Kenia externó que cree que fue a causa de los días llenos de trabajo que ha tenido por el lanzamiento de k-23 que su cuerpo reaccionó así, pues según contó sacó su más reciente disco en 4 meses, algo fuera de lo común, ya que en otras ocasiones se lleva más tiempo, alrededor de un año y medio.
“Yo creo que el cuerpo me cobró factura, y esperemos y no sea nada grave.”
Por lo pronto la también empresaria mexicana sigue en la promoción de su álbum que se estrenó el día de ayer y a través de sus redes sociales ha señalado que se sigue cuidando para no volver a tener un desmayo u otro episodio malo en su salud.
A pesar de todo Kenia Os sigue disfrutando de sus nuevas canciones a lado de sus amigos y equipo de producción que la apoyan en sus proyectos.
ARP