Kevin Hart realizó sus primeras declaraciones sobre el accidente automovilístico que sufrió el primero de septiembre y por el cual tuvo que pasar por el quirófano para tratar tres lesiones en la columna vertebral.
En su cuenta de Instagram, el actor compartió un video en donde muestra algunas fotografías del accidente, de sus primeros pasos en el hospital y parte de los ejercicios de rehabilitación que realiza.
“Cuando Dios te habla, no queda otro remedio que escuchar y la vida es muy graciosa, lo prometo, porque algunas de las peores cosas que te suceden acaban siendo justo lo que más necesitabas. En este caso, siento que Dios me dijo que le bajara a mi ritmo, iba muy rápido y estaba abarcando demasiado”, narró el actor.
Hart agradeció a sus fans por los mensajes de apoyo que le han enviado y aseguró que tras el accidente le ha prestado atención a otras cosas que antes descuidaba.
“A veces no logras prestar atención a las cosas importantes, las que de verdad deberías ver, pero tras después de mi accidente todo ha cambiado, tengo una perspectiva diferente de la vida: la aprecio mucho más”, continuó.
Finalmente, Kevin Hart invitó a sus seguidores de Instagram a disfrutar de la vida y recalcó que “nadie te garantiza que exista un mañana”.
DIGL