Carlos Villagrán, actor y comediante mexicano, que buscaba la candidatura para gobernador de Querétaro, reapareció y habló sobre la razón por la que dejó al olvido su carrera política. ¿Recibió violencia? ¿Por qué se arrepintió? El actor que le dio vida a Kiko en el Chavo del Ocho explicó lo que tuvo que vivir por haber buscado incursionar en la política al igual que más figuras del mundo del espectáculo.
En entrevista con Sale el Sol, Carlos Villagrán, Kiko, reveló que decidió dejar la política, pues no recibió un buen trato por parte de las personas que antes lo admiraban. Aunque en un inicio, el comediante no quería dar ninguna declaración, poco bastó para que accediera y rompiera el silencio.
Según el testimonio de Kiko, tan sólo pasó un día de que se inscribió como gobernador de Querétaro y comenzó a recibir violencia en su contra. Por lo que decidió mejor hacerse a un lado, pues no está acostumbrado a recibir agresiones.
“Cuando me inscribí para gobernador de Querétaro, apenas inscrito, ni siquiera estaba oficialmente, al otro día recibí más de mil mentadas de madre, hijo, entonces, como no estoy acostumbrado a ese tipo de testimonios, pues yo dije, hice un comunicado muy breve, muy padre y les dije: ‘Por favor, les explico que se unan y que la persona que quieran la ayuden y que seamos uno y por favor sean felices’”, comentó en Sale el Sol.
Por ello, recordó que cuando hacía el programa El Chavo del Ochosólo recibía comentarios hermosos:
“Durante 50 años yo hice el personaje de ‘Kiko’ y recibí en esos 50 años testimonios hermosos de ‘me puedo morir mañana’, ‘por favor no se muera nunca’, ‘déjame tocar el cielo con las manos’, ‘usted hizo mi niñez’. Durante 50 años cantidad de cosas hermosas que llegan al corazón y que muchas de ellas te hacen llorar”, refirió.
grb