Una emotiva publicación fue la que hizo Vanesa Villagrán, hija menor de Carlos Villagrán 'Kiko', en su cuenta de Instagram luego de reunirse nuevamente con su padre.
Luego de que el pasado 6 de junio fuera detectada con cáncer, sus seguidores se mostraron al pendiente. Además, ella ha relatado cómo ha sido tener que lidiar con esta dura enfermedad de la que espera salir victoriosa.
En la foto compartida el pasado 20 de agosto, Vanesa posó junto a su papá, ambos sonrientes, en la que le dedicó unas tiernas palabras a su regreso a su lado.
"Te fuiste (no por gusto) cuando justo me detectaron cáncer, antes de irte me dijiste: ahora voy a trabajar con más ganas para ayudarte yo te voy a apoyar", escribió.
Vanesa evidenció lo bien que le hace tener a su padre junto a ella. También expresó que, con su llegada, se le ha olvidado la caída de su cabello por el que ha tenido que usar pelucas. En un inicio, pensó que no le iba a afectar la situación porque tenía pelucas para remplazar su cabello, no obstante, cuando empezó a notar que se le caía en mechones se sintió mal.
"Ahora que estás aquí, como ya te lo dije, me inyectas vitamina y paz en todo sentido, me siento completa y hasta lo de mi caída de cabello se me olvidó solo con tu presencia".
Finalmente, aseguró que lucharán juntos ante esta prueba que les puso la vida y lo harán juntos.
"Gracias papeeto boneeto gracias por tu apoyo, por tu buena vibra, por tus bromas, por ser tan positivo, por ser un ejemplo, por escucharme, por aconsejarme, porque eres muy humano, por tu humildad y tu carácter alegre SIEMPRE sea cual sea la circunstancia. Juntos y de la mano vamos a superar todo esto. TE AMO", finalizó.
DAG