Kim Kardashian es una de las celebridades más reconocidas a nivel mundial. La famosa ha triunfado en la industria del entretenimiento y el mundo de los negocios con el lanzamiento de sus marcas de ropa, como Skims -una línea de fajas- y maquillaje. Con más de 190 millones de seguidores en Instagram, la socialité celebra su cumpleaños número 40 con una carrera de altibajos.
Los fans de la dinastía Kardashian han sido testigos de los romances, las peleas y triunfos de la familia por medio del reality show Keeping Up with the Kardashians, el cual llegará a su fin con una última temporada que se transmitirá a principios de 2021. Si bien, Kim Kardashian es un ícono de la televisión estadunidense, la famosa también ha enfrentado complicados momentos como su secuestro en París.
- Te recomendamos Kim Kardashian habla de la pelea con Kourtney: "Estaba sangrando" Famosos
Todo sucedió en octubre de 2016, cuando Kim Kardashian visitó la llamada Ciudad de la luz para asistir a la prestigiosa Semana de la moda de París; sin embargo, vivió momentos de incertidumbre luego de que cinco hombres entraran al apartamento de lujo en el que la empresaria se hospedaba.
Kim Kardashian habla de secuestro y robo en París
Tras lo sucedido, la esposa de Kanye West se alejó de los reflectores y las redes sociales por poco más de tres meses e, incluso, tuvieron que suspender las grabaciones de Keeping Up with the Kardashians ante los temores de Kim Kardashian.
Meses después, la famosa regresó a la escena pública; sin embargo, los seguidores no pudieron conocer sobre lo que sucedió en París hasta que la famosa habló del tema durante un episodio de su reality.
"Él le puso cinta adhesiva a a mi boca para que yo no gritara y después me agarró las piernas. No tenía ropa puesta debajo de mi túnica. Entonces él me jaló hacia el frente de la cama y pensé: 'Este va a ser el momento, me van a violar' y me preparé mentalmente para que sucediera, per no lo hizo", relató Kim.
De acuerdo con declaraciones de la famosa los hombres entraron al departamento durante la noche y estaban armados. El robo duró menos de ocho minutos y los presuntos ladrones se llevaron varias joyas de Kim, entre las que se encontraba el anillo de Lorraine Schwartz, el cual le regaló Kanye West y está valorado en 4 millones de euros (unos 100 millones de pesos).
"Me pidieron dinero y les dije que no tenía efectivo; así que me arrastraron hasta el pasillo de arriba. Fue ahí cuando vi que llevaban una pistola, la vi con mis propios ojos. No podía dejar de mirarla y tampoco podía dejar de mirar el final de la escalera (...) Tuvieron la pistola apuntada en mi dirección y yo supe que ese iba ser el momento, me van a disparar en la cabeza", contó.
amt