Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer que esta Navidad repartirá medio millón de dólares entre mil personas anónimas, es decir, que cada una recibirá 500 dólares. La socialité explicó que 2020 ha sido un año complicado debido a la pandemia de covid-19, razón por la que decidió apoyar a aquellas familias que lo necesitan.
A través de su cuenta de Twitter, la líder del clan Kardashian indicó que es consciente de los complicados momentos que están viviendo millones de personas en todo el mundo, es debido a esto que la empresaria e influencer decidió donar 500 dólares (unos 10 mil pesos) a las personas que están preocupadas por dar un regalo a sus hijos o llevar comida a casa.
- Te recomendamos "Me van a disparar": así fue el secuestro de Kim Kardashian en París Famosos
"¡Hola, chicos! Esta es la época más maravillosa del año... 2020 ha sido difícil y muchos están preocupados por pagar el alquiler, poner comida en su mesa o un regalo bajo el árbol para sus hijos”, escribió la famosa en Twitter.
Kim Kardashian informó que las personas seleccionadas recibirán el monto a través de la popular aplicación de pagos CashApp: "Quiero difundir el amor enviando 500 dólares a 1.000 personas".
De inmediato, la acción de Kim Kardashian se hizo viral y algunos internautas agradecieron a la socialité por donar tal cantidad de dinero en una época tan difícil.
Kim Kardashian presume nacimiento y desata críticas
Hace unos días, la famosa compartió en Instagram algunos de los adornos navideños que colocó en su casa, sin imaginarse que se convertiría en blanco de burlas y redes sociales por el peculiar nacimiento que decidió presumir en sus historias de Instagram.
Y es que, según afirman varios usuarios de Twitter el nacimiento que decidió colocar es demasiado extraño, sencillo y hasta lo catalogaron de "feo".
amt