Kanye West y Kim Kardashian se enfrascaron en una pelea a través de sus redes sociales debido a la cuenta de TikTok de la hija de ambos, North, pues el rapero se quejó de que la pequeña de 8 años tuviera acceso a esta plataforma.
"Dado que este es mi primer divorcio, ¿necesito saber qué debo hacer con respecto a que mi hija esté en TikTok en contra de mi voluntad?", escribió West en Instagram.
- Te recomendamos Kanye West pide editar documental sobre su vida antes del estreno en Netflix: "abran la sala de edición" Famosos
Al ver este mensaje, Kim decidió responder con una historia en su cuenta de Instagram: "Los constantes ataques de Kanye contra mí en entrevistas y en las redes sociales son más hirientes que cualquier video de TikTok que North pueda crear".
"Como la principal proveedora y cuidadora de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible por proteger a nuestra hija mientras le permito expresar su creatividad en el medio que desee bajo la supervisión de un adulto, porque eso le brinda felicidad", agregó la famosa.
Al final, Kim reveló que el divorcio ha resultado "bastante difícil para nuestros hijos, y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor".
Pero West no se quedó tranquilo ante la respuesta de su ex pareja, pues publicó otro mensaje acusando a Kim de tratar de "secuestrar a mi hija en su cumpleaños al no proporcionar la dirección".
"Dentro de la casa me pusiste seguridad para jugar con mi hijo y luego me acusaste de robar. Tuve que hacerme una prueba de drogas después de una fiesta de Chicago", señaló. Y por último le pidió a Tracy Romulus dejar de manipular a Kim.
hc