Tras varios meses de especulaciones sobre una crisis en el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West varios medios, entre ellos TMZ, han asegurado que la socialité ya solicitó el divorcio al cantante, además de que le solicita al ganador de varios premios Grammy la custodia de sus cuatro hijos.
Kim Kardashian West solicitó formalmente el divorcio al rapero Kanye West tras más de 6 años de matrimonio, que los llevaron a convertirse en una de las parejas más controversiales y populares de la farándula.
- Te recomendamos Kanye West quiere divorciarse de Kim Kardashian; ella destapa trastorno psiquiátrico Famosos
El diario sensacionalista TMZ fue el primero en dar la noticia este viernes, confirmada posteriormente por otros medios de comunicación estadunidenses que indician que la estrella también ha pedido la custodia compartida de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm West.
Esa petición, registrada en el Tribunal Superior de Los Ángeles, confirma los rumores que desde hace meses indicaban que la pareja estudiaba una separación formal después de numerosos desencuentros.
Unos meses atrás, tras la fallida candidatura de Kanye West a la presidencia de Estados Unidos, los rumores de una crisis en la relación entre el rapero y Kim Kardashian comenzó, además de que se les captó en una ocasión discutiendo y que Kanye se lanzó contra de quien todavía es su suegra, Kris Jenner.
West y Karsashian comenzaron a salir en 2012 y tuvieron a su primera hija en 2013. West le propuso matrimonio poco después ese año usando una pantalla gigante en el estadio vacío de los Giants de San Francisco, y se casaron el 24 de mayo de 2014 en una fortaleza renacentista en Florencia, Italia.
Era el primer matrimonio para West, de 43 años, y el tercero para Kardashian, de 40.
La solicitud de divorcio llega tras el anuncio de septiembre de que el programa que hizo famosa a su familia, Keeping Up With The Kardashians, llegará a su final en 2021 luego de 14 años al aire.
PJG