Kim Kardashian compartió en sus redes sociales una fotografía familiar en la que posa junto a su esposo Kanye West y sus cuatro hijos: North de seis años, Saint de cuatro, Chicago de 1 año y Psalm de siete meses, pero acaba de revelar que para lograr la postal navideña tuvo que hacer uso de Photoshop.
Durante su participación en el programa de Ellen DeGeneres, la modelo confesó que tuvo que editar digitalmente la imagen para que apareciera su familia completa, pues su hija mayor no quería posar.
“North estaba teniendo un mal día, se rehusó a estar en la foto. Estaba llorando porque quería un estilo de cabello específico y yo le dije: ‘Ok, no vas a estar en la postal, ya está decidido”, dijo,
Kim Kardashian relató que al día siguiente su hija había cambiado de opinión y posó en el mismo lugar en el que lo hizo la familia, pero para incluirla en la imagen original, el fotógrafo tuvo que utilizar Photoshop.
“Me dijo: ‘Mami, realmente quiero estar en la postal’, menos mal el fotógrafo seguía disponible, así que dije, vale, la añadiremos después con Photoshop. Pero realmente, ella no estaba.
"Hubiera preferido hacerla así a soportar toda ansiedad que pasé tratando de conseguir esa foto”, comentó entre risas.
DIGL