La hija pequeña de Kim Kardashian, North West está siguiendo los pasos empresariales de su madre, ya que Kim cuenta que su hija tiene un puesto de limonada.
En una entrevista reciente hizo varias declaraciones sobre su vida y como es la relación que tiene con su hija, sin embargo dijo algo muy curioso que se está popularizando en internet y desatando controversia.
- Te recomendamos Éste es el padecimiento de Northwest, hija de Kim Kardashian y Kanye West Famosos
North ‘estafa’ a personas en su puesto de limonada
En una nueva entrevista con GQ, la empresaria Kim Kardashian reveló que su hija de 10 años, North West se aprovecha de las personas que conoce.
Sí se acercan a comprar en su puesto de limonadas que pone los fines de semana, la pequeña cobra hasta 10 veces más que a un cliente común.
"Si una persona al azar se detiene, le cobrará sólo $2, Si ella te conoce, te estafará por completo. Recibo llamadas de mis amigos diciendo que les cobró $20 por una limonada. Ella tomará sus $20 y dirá: "No tengo cambio", comentó Kim.
También contó que North se queda por horas en el puesto de limonadas y además comparte las ganancias con sus amigos, ya que ellos le ayudan a atender su negocio.
"Coge una jarra enorme, la llena, la mete en su carro y baja a la esquina.Tiene una mesa, sillas y ventiladores para mantenerse fresca. Ella hace señas. Ella permanece allí horas y horas. Sus amigos la ayudan, así que comparte el dinero con ellos”, dijo Kim Kardashia.
Kim Kardashian hace lo posible para que sus hijos lleven vidas normales
En la misma entrevista que tuvo con GQ, Kim habló sobre como trata de hacer todo lo posible para darles a sus hijos una infancia normal a pesar de su gran fama.
“Trato de que mis hijos sean lo más normales posible y vivan en un vecindario donde puedan ir en bicicleta a las casas de sus primos. Entiendo que no es una vida normal. Pase lo que pase, nunca vamos a tener una vida familiar normal. Como padre, quiero protegerlos tanto como pueda”.
Ella comparte a sus cuatro hijos con su ex marido Kanye West de quien se divorció el año pasado, por eso en la entrevista también abordó el tema de forma breve, diciendo lo siguiente:
“En última instancia, lo que importa es que los niños se sientan amados y escuchados. Quieres ser sensible porque son sólo niños y es difícil pasar por eso sin importar la edad”, dijo.
“Hay que asegurarse de llegar sólo a un nivel que ellos puedan entender. Está bien mostrar un lado vulnerable. Nunca vas al lado negativo”, reveló la empresaria.