Kim Kardashian sufre fractura en su mano; “el hueso sobresalía”

La modelo mostró la fractura de su dedo y aseguró que le dolió más que el parto

Kim Kardashian revela que se fracturó el dedo de la mano
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Kim Kardashian es una reconocida modelo estadunidense famosa en un inicio por ser la amiga de Paris Hilton, pero después supo explotar su propia imagen, incluso en la actualidad hay un reality show en el que ella y su familia son los protagonistas.

Y justamente es en este programa en dónde se reveló que Kim había sufrido una fractura en el dedo tras un accidente con la puerta de su baño.


Kim Kardashian sufre fractura

Fue en el episodio emitido esta semana de su reality donde narró cómo mientras cerraba la puerta de su baño tuvo un accidente que le fracturó el dedo.

“Mi gran puerta corrediza del baño se abre y te permite ver toda la ventana”

Esto fue debido a que vio a su hijo con una bolsa de frituras, y por regañarle la socialité no se percató de la puerta hasta que chocó contra su dedo.

“Vi toda la sangre, y parecía que mi hueso sobresalía un poco. Solo atiné a decir, ‘ayúdenme’. Solo pedía que me dieran hielo. No grité, no hice nada más”.
Fractura de Kim Kardashian


Así mismo la modelo ha revelado que ya se encuentra bien e incluso viajó a la India para asistir a la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant.

“Son imágenes gráficas, pero felizmente mis dedos ya se han curado del todo y mis uñas volvieron a crecer bien. Esta es mi primera semana sin mis venditas”,

¿Quién es Kim Kardashian?

Kim Kardashian, nacida el 21 de octubre de 1980 en Los Ángeles, California, es una de las figuras más prominentes de la cultura popular contemporánea. Hija de Robert Kardashian, famoso abogado que ganó notoriedad durante el caso de O.J. Simpson, y Kris Jenner, Kim ha sabido labrarse un camino único en el mundo del entretenimiento y los negocios.

CLG​



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.