En 2022, Kimberly Flores ‘fue captada’ supuestamente robando la propina que su esposo Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, había dejado a los meseros que los atendieron aquella noche.
El video compartido en redes sociales desató una ola de críticas en contra de la influencer y cantante guatemalteca pues usuarios la tacharon de ‘maleducada’ y ‘tacaña’.
- Te recomendamos Edwin Luna se BURLA de su esposa Kimberly Flores, tras debutar como cantante: "ja-ja-ja" Famosos
A dos años de este vergonzoso momento, Kimberly Flores rompió el silencio y contó por qué tomó el dinero que su esposo había dejado en la mesa de la taquería.
Fue durante su participación en el podcast ‘Se prendió la banda’, donde Kimberly Flores decidió romper el silencio y explicó la razón de su acción, la cual hasta la fecha sigue siendo recordada por internautas en redes sociales.
“Tuve un vídeo muy viral en donde dicen que me robé la propina, eso fue algo demasiado grande, en realidad no me lo robé, no lo planee, sí era un video mío”, comenzó a explicar
A pesar de que han pasado dos años de aquel momento, la intérprete de Triple Ja, ja, ja lo recuerda a la perfección. Comentó que ocurrió durante su visita a una taquería en Mazatlán.
Kimberly asegura que ella no sabía que ese dinero era propina que su esposo había dejado, ya que ella estaba distraída platicando con su comadre, y lo tomó pensando que había sido olvidado por accidente.
“Yo estoy en Mazatlán, me voy a comer unos taquitos, éramos una gran familia que fuimos, Edwin deja el dinero en la mesa y los meses lo pararon para un montón de fotos… se sale a las fotos, veo el dinero porque estaba platicando con mi comadre , agarro el dinero y me salgo y le digo: ‘amor, dejaste el dinero en la mesa’, y me dice: ‘es la propina’, entonces me puse nerviosa y le dije a mi comadre: ‘ve a dejarlo a la mesa’, va y lo deja”, dijo Kimberly
Explicó que a pesar de sí haber tomado el dinero, después mandó a su comadre para que lo regresara a la mesa donde lo habían dejado.
Además, asegura que el video fue sacado de contexto ya que “nadie la captó” robando propina, sino que fue ella misma quien publicó el clip en sus redes sociales: “Si ustedes me dicen quién me captó, yo les pago lo que me pidan, pero nadie me captó, fue mi propio video”.
jk