Kimberly Irene revela que fue ESTAFADA el día de su boda por el salón de fiestas | VIDEO

La influencer pasó un mal rato debido a los problemas que se presentaron el día de su boda.

Kimberly le confesó a sus seguidores que su boda no salió como esperaba.
Gisell Pinzón
Ciudad de México /

Después de celebrar uno de los días más importantes de su vida, Kimberly 'La Más Preciosa' ha revelado que fue estafada por el salón de fiestas en donde se llevó a cabo su boda. 

De acuerdo con la integrante de 'Las Perdidas', los encargados del lugar dejaron sin cena a varios de sus invitados, a pesar de que ella pagó una gran cantidad de dinero para asegurarse de que todos comieran y disfrutaron de una noche divertida.

Esto fue lo que vivió Kimberly el día de su boda

A través de una transmisión en redes sociales, Kimberly Irene denunció públicamente al personal del salón donde realizó su boda por haberle cobrado una elevada suma de dinero y no haber cumplido con el servicio que le iban a brindar.

La influencer relató que ella y varios de sus familiares y amigos no alcanzaron comida el día de su boda, además de que quienes si pudieron cenar mencionaron que los platillos se encontraban fríos al momento de ser servidos. Ésta situación molestó a la recién casada, pues menciona que el costó del salón fue excesivo para el trato que recibieron.

"En la mesa de mi madre no les dieron el primer platillo", contó. "Yo pague cada platillo como ellos me lo estaban pidiendo, pague más de cien mil pesos", reveló.
Kimberly Irene y su esposo Óscar Barajas ya se casaron. | ESPECIAL

La leonesa señaló que lo que había ocurrido en su boda fue "un robo". También expresó que por ese motivo no se la había pasado bien en su 'día especial' e incluso rompió en llanto durante la fiesta, por lo que casi no se le ve en los videos que fueron grabados ese día.

"Yo me la pase como avergonzada porque yo no esperaba eso, yo esperaba otra cosa muy bonita", expresó Kimberly "Y por eso no quise salir, si se fijan yo no andaba en la pista, no andaba en las mesas, por eso, yo estaba llorando", confesó.

Los seguidores de 'La Perdida' le mandaron mensajes de apoyo a través de redes sociales, mostrando su empatía.

"Hay un contrato, si no es cumplido se desembolsa una parte", "Tiene razón en estar molesta", "Las bodas casi nunca salen como se planean, siempre hay algo", "Típico de todas las fiestas", comentaron algunas personas.

La boda de Kimberly se realizó el pasado 09 de diciembre y actualmente circulan varios videos del evento en plataformas como TikTok, Instagram y Facebook.




LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.