La vez que Kimberly Irene reveló que comer pozole antes de cirugía le provocó graves consecuencias

El programa de televisión 'De Primera Mano' compartió una pasada entrevista de 'La más preciosa' en donde reveló que por comer antes de una cirugía le provocó una trombosis.

Kimberly Irene reveló que por comer pozole antes de una cirugía le dio una trombosis | ESPECIAL
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Kimberly Irene, una de las integrantes de 'Las Perdidas', compartió a través de una entrevista realizada para el programa 'De Primera Mano' la vez que se realizó una cirugía y las cosas se le complicaron por comer un plato de pozole que le llevó Wendy Guevara.

En la entrevista, que recientemente compartió el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante, Kimberly reveló que en aquel momento la influencer no atendió las recomendaciones de los doctores por lo que derivó en una trombosis.

Kimberly Irene es criticada por recibir un reconocimiento | ESPECIAL

Kimberly Irene reveló en el año 2023 que sufrió de una trombosis durante una cirugía pues no siguió las instrucciones de su médico pues explicó que todo su cuerpo se llenó de pus.​

"Me dio una trombosis, lo que me transferí se me licuó, se me hizo pus todo mi cuerpo". 

La integrante de 'Las Perdidas' mencionó que eso se debió, supuestamente a algo que ella consumió además de las hormonas que le ponían.

"Eso fue debido a lo que consumí, a las hormonas que me ponían y pues muchos dicen que también fue culpa del doctor, yo no lo creo".

El conductor de televisión Eduardo Carrillo, colaborador del programa, 'De Primera Mano', le recordó que en su momento aceptó que horas antes de la cirugía se había comido un pozole a pesar de que no le habían dejado comer porque debía guardar ayuno.

"De hecho sí, a escondidas lo hice. Lo peor de mí es que eran las 11, 10 de la noche ya no tenía que comer nada". 

Kimberly Irene explicó que el pozole se lo llevó su amiga Wendy Guevara ya entrada la noche, pero aclaró que no la culpa pues ella misma fue la que le hizo el encargo a su amiga.

"A las 11 y media Wendy me llevó un termo de pozole rojo, no la culpo a ella porque yo se lo encargué, rojo, con un hueso, harta carne y ahí estaba yo come y come. La mayor culpa fue mía", aseveró.


 JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.