Kimberly Irene, integrante de 'Las Perdidas', reaccionó a través de una transmisión en vivo en su canal de YouTube sus redes sociales tras la fuerte agresión que sufrió Paola Suárez presuntamente por parte de su novio.
La famosa influencer explicó que a pesar de que se ha intentado hacer la fuerte, no pudo contener el llanto al saber que su amiga podría perder la visión en uno de sus ojos. Así fue el momento en el que Kimberly, la más preciosa, se quebró frente a las cámaras.
- Te recomendamos Nicola Porcella reacciona a golpiza contra Paola Suárez: "me dio mucha rabia" Famosos
Kimberly explicó que fue gracias a Wendy Guevara y al video que hizo junto a Paola Suárez desde el hospital que ella se enteró de lo que estaba sucediendo. La influencer explicó que para ella fue algo muy fuerte ver a su amiga en la cama de un hospital con la cara golpeada: “Yo quiero hacerme la fuerte pero no puedo”, dijo.
Kimberly mencionó que lo más importante para todos actualmente es que su amiga Paola salve su ojo y que salga bien de lo sucedido y aseguró que estará al pendiente de lo que Suárez pueda necesitar.
“Porque si me duele verla así. Ella no la regó, no me importa, lo que me importa es que se salve su ojo, que salga bien de su nariz, hermanas. En este caso Paola, lo que ocupe para su operación, para que salga yo estoy para apoyarla como lo dijo Wendy y la Gorda”.Kimberly Irene confesó que tiene coraje por lo que le hicieron a su amiga 'Patitas' aunque detalló que ella no se siente en posición para juzgar pues Paola sería la única que sabe lo que realmente pasó y ella no quiere meterse en su vida privada.
“No juzguen a Paola, ni al chico. Cada quien va a dar su testimonio pero tarde o temprano la verdad sale a la luz. Les pido que hagamos una oración.”
Casi al final del video, Kimberly Irene se encontró con su amiga Wendy Guevara y preocupadas comentaron que entre todo su grupo de amigas se van a apoyar pues es momento de olvidar rencillas y peleas que se dan entre ellas.
JCM