Kimberly 'la más preciosa', influencer, se sinceró sobre las consecuencias que le ha traído el exponer sus problemas maritales durante las transmisiones en vivo que hace para los usuarios que la siguen en redes sociales.
La pareja se ha visto envuelta en diversas polémicas por las acaloradas peleas que tienen frente a los miles de espectadores que siguen las cuentas de la celebridad, sin embargo, esto sería el motivo de que ya no tenga ofertas de trabajo.
Por medio de un 'en vivo' fue que Kimberly Irene detalló el tema, pues al parecer su propio mánager le ha limitado las ofertas laborales debido a las constantes polémicas que protagoniza con su esposo Óscar Barajas.
"Creo que ya es momento de que ya mi vida y mis problemas yo ya me los aguarde un poco, porque de vez en cuando sí se me va a salir uno que otro pero creo que ya es momento de guardármelo y no hacerlo público porque hay mucha gente que hasta aplaude".
Esto se dio luego de que Kimberly no acudiera al episodio que 'Patitas' estrenó en su canal, pues invitó a Irene para la grabación de un video sobre cocina, pero al final la influencer ya no se quedó por sus problemas con Barajas.
"Creo que ya son cosas personales, el cual yo hablé con Paola, yo me tuve que regresar a mi casa hermanas, le dije que no iba a ir; entonces no le quise decir porque a veces a Paolita Suárez, el Patas, a veces se le sale en el en vivo".
- Te recomendamos Bisogno se BURLA de Silvia Pinal, tras polémica por cruel comentario a Edith González Famosos
Acotó que prefería dejar de lado la polémica porque su mánager le informó sobre las quejas de los empresarios respecto a dichos temas, pues ya no querían contratarla por exhibir de esa manera asuntos personales.
"Entonces prefiero decirle en persona la situación, la verdad también como dijo Joel, el mánager, me dijo que ya lo personal, mis problemas que los dejara a un lado que también por eso no nos dan trabajo a mí y a Paola que por lo que hemos pasado".
Aclaró que el mánager de 'Las Perdidas' únicamente atendía las instrucciones de quienes les daban empleo. "Él solamente atiende al empresario y pues ahora sí que no sé".
Los internautas por su parte estuvieron de acuerdo con la postura de Joel, ya que enfatizaron que los conflictos de ese tenor no resultaban atractivos para los empresarios y que había sido una buena decisión.
- "Es momento de guardármelo y no hacerlo público: procede a contar todo el mitote".
- "El problema es q Kim esta dejando q su relacion interfiera en su carrera u otra oportunidad de empleo".
- "Lo maximo habla de su profesionalismo! pof que si es chiste y todo pero Joel no debe estar involucrado".
- "La gente ya no conecta igual con Kim y con Paola, eso es verdad".
Kimberly ya no expondrá sus problemas
La influencer acaba de recibir una llamada de atención de su mánager.
KVS