Kimberly Irene, famosa influencer mexicana, se ha visto envuelta en la polémica tras sus múltiples discusiones con su esposo, Óscar Barajas, pues han sido transmitidas en diferentes 'lives'.
Tras varios escándalos protagonizados por la pareja de recién casados la joven influencer compartió con sus seguidores que ha tomado un par de decisiones importantes respecto a su relación para evitar a toda costa el divorcio.
- Te recomendamos Kimberly Irene rompe en llanto EN VIVO al conocer el estado de salud de Paola Suárez Famosos
Durante una transmisión en vivo, Kimberly Irene, declaró que se arrepiente de haber ventilado sus problemas maritales a través de sus diversos lives que realiza como parte de su generación de contenido.
Y a pesar de que Kimberly, La Más Preciosa, ya se reconcilió con Óscar Barajas, y contó que ha tomado una importante decisión para no afectar su recién matrimonio, pues explicó que su esposo ya no saldrá con ella durante sus videos para que no haya problemas entre ambos.
"De aquí en adelante yo hago mis videos, yo hago eso y tú enfócate en tu trabajo, en su carrera de enfermería que duró 7 años. Será mejor para así evitar los problemas y malas interpretaciones que no me gustan y a él".
"Va a ser raro que salga (en sus transmisiones) porque yo ya hablé con él".
No obstante, aseguró que seguirá haciendo en vivos y si tienen una pelea en el futuro, piensa ser transparente con sus seguidores.
“Yo no me arrepiento de haberme casado, yo no me arrepiento de estar con él”.
Kimberly La Más Preciosa admitió que sí irá a terapia para evitar tener problemas con Óscar Barajas y terminar en un divorcio pues cree que algo que les faltó antes de casarse fue conocerse mejor.
“Él está de acuerdo con que vayamos terapia. Pero me recomendaron ir separados, no estar juntos”, aseguró Kimberly La Más Preciosa.
JCM