Kimberly Irene, 'La más preciosa', dio a conocer a través de sus redes sociales que se encontraba en el hospital, pues tenía que someterse a una cirugía de emergencia debido a que inesperadamente tuvo un problema de salud.
Fue este sábado que la influencer, amiga de Wendy Guevara, fue hospitalizada pues tenía piedras en la vesícula, de acuerdo a lo que compartió la influencer en sus redes sociales.
Cabe recordar que Kimberly se une a la lista de 'Las Perdidas' que tuvieron que ingresar al quirófano, pues hace algunas semanas Wendy Guevara también fue operada por problemas en la vesícula.
Kimberly Irene publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía junto a su esposo, Oscar Barajas, desde una camilla de hospital con una bata y red en el cabello, además con las piernas vendadas y canalizada con suero.
"En las buenas, en las malas y en las peores siempre a tu lado", escribió Óscar Barajas en la imagen, lo que causó alerta entre los fans de 'La Más Preciosa'.
La famosa influencer leonesa compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que explicaba que se encontraba nerviosa pues estaba apunto de ingresar al quirófano para someterse a una cirugía de la vesícula.
¿Por qué operaron a Kimberly Irene?
En las mismas redes sociales de Kimberly, se dio a conocer que la influencer tenía ocho piedras en la vesícula, por lo que tuvo que ser intervenida para que le fueran retiradas.
En un mensaje compartido, probablemente por el esposo de Kimberly, se dio a conocer que la influencer ya había salido de la operación y se encontraba en recuperación.
Además, compartieron una fotografía la que se mostraba un frasco donde posiblemente estuvieran los cálculos biliares que le fueron extraídos a Kimberly Irene.
Así fue la cirugía de Kimberly Irene, la más preciosa
JCM