El bebé de la empresaria Kourtney Kardashian y el músico Travis Barker corrió peligro, dio a conocer la misma socialité por medio de sus redes sociales. Según explica, le practicaron una cirugía fetal urgente con éxito.
Bebé de Kourtney Kardashian estuvo en problemas
En una publicación mediante su cuenta oficial de Instagram, explicó lo sucedido con algunos detalles sobre su estado de salud, aunque no reveló los antecedentes.
"Como alguien que ha tenido tres embarazos muy fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo a entrar en una cirugía fetal urgente", explica en una publicación de Instagram con una fotografía de su mano y la de su esposo.
"No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender ese sentimiento de miedo. Tengo un nuevo entendimiento y respeto por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés mientras están embarazadas".
Según explica en la misma publicación, ya fue dada de alta del hospital y con el bebé en su vientre a salvo, lo cual describió como "la verdadera bendición" dentro de la situación.
"Estaré eternamente agradecido a mis increíbles doctores por salvar la vida de nuestro bebé. Agradezco eternamente a mi esposo que se apresuró de su gira para estar a mi lado, conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por sostener mi mano a través de esto".
Así fue como Koutney Kardashian anunció su embarazo y sorprendió a Travis Barker
El 17 de junio de este año, la banda de punk blink-182 se presentó en el BMO Stadium in Los Angeles.
Por medio de Instagram, Kourtney compartió el momento en que, entre el público, levantó una pancarta que decía "Travis, estoy embarazada", la cual fue enfocada por las cámaras del lugar, para aparecer en las pantallas.
Fue entonces cuando sus compañeros de banda comenzaron a anunciarle a Travis que tenían un importante mensaje para él: va a ser papá una vez más.
Luego de esto, Kourtney fue llevada a un costado del escenario, donde Tom DeLonge y Mark Hoppus, guitarrista y bajista de blink-182 respectivamente, bajaron para felicitar a la integrante de la famosa familia Kardashian.
Posteriormente, salió de su set de percusiones Barker, para abrazar a su esposa y darle un beso frente al público.
caov