Como parte del matutino de TV Acteca, Venga la Alegría, se está llevando a cabo el concurso ¡Quiero Cantar! en donde parte del elenco del programa y otros famosos participan interpretando canciones con el fin de ser los campeones y trabajar su talento vocal.
Durante casi la mitad del programa los concursantes realizan sus presentaciones que posteriormente son calificadas por un panel de jueces y el público. El día de hoy Kristal Silva, de origen tamaulipeco, dedicó su canción a una persona especial para ella.
La conductora interpretó el tema En cambio no de Laura Pausini, pero lo que empezó como una presentación llena de fuerza se vio interrumpida por el sentimiento de tristeza.
La también modelo lució un vestido rosa y un look que aumentaba su belleza, sin embargo todos los arreglos no ayudaron a que Kris recordara a su abuelita que hace unos meses perdió la vida y eso provocó que se le cortara la voz durante la canción para luego caer en llanto al término de la melodía.
“Se fue hace 5 meses y no puedo con el dolor aún. Ay abuelita, esta canción es dedicada para ti. No me importa el resultado, lo hice con el corazón, lo hice para ella. Ha sido mi primera persona que se va al cielo que me duele tanto que no encuentro el consuelo.”
La conductora expresó la tristeza en la que estaba sumergida luego de que su abuelita lamentablemente perdiera la vida y por cuestiones de trabajo no pudiera estar en sus últimos momentos de vida.
“Me duele el corazón, me duele mucho que no está, pero sé que un día nos vamos a encontrar y los recuerdos quedan acá (en la mente) y el corazón. Entonces lo hago por ella, porque además a ella le encantaba verme en televisión y sé que está muy orgullosa de mí, sé que ella está conmigo y estuvo conmigo durante toda esta presentación. ”
A pesar de lo ánimos que su compañera Laura G intentaba darle a Kristal Silva ella parecía no poder calmar el sentimiento que le trajo recordar a su abuelita que según dijo es algo que le duele mucho y la extrañará siempre que regrese a su casa en Tamaulipas. Finalmente sus demás compañeros le expresaron su apoyo para que pronto encuentre el consuelo.
ARP