¿Ejecutivos de TV Azteca castigaron a Kristal Silva? Revelan que está prohibido hablar de su boda en 'VLA'

La boda de Kristal Silva se llevó a cabo este fin de semana. En el programa VLA era común que se hablara sobre el tema hasta que llegó el día de la boda. ¿Prohibieron hablar de ésta? Ana María Alvarado respondió (VIDEO)

¿Ejecutivos de TV Azteca castigaron a Kristal Silva? Aseguran prohibieron hablar de su boda en “VLA”. (Especial)
Milenio Digital
Ciudad de México /

¿TV Azteca prohibió a los conductores de Venga la Alegría que hablaran de la boda de Kristal Silva? Es la duda que surgió a raíz de que la conductora de la revista matutina se casara y que en el programa que conduce no se mencionara nada al respecto, esto a pesar de que en un inicio –con los preparativos y cuando se comprometió– era de lo más hablado. ¿Se enojaron con Kristal Silva por haber abandonado Survivor México? Ana María Alvarado, conductora y periodista de Sale el Sol, contó la verdad sobre esta duda.

La boda de Kristal Silva se llevó a cabo este fin de semana, esto luego de que por mucho tiempo la ceremonia se atrasara. En el programa Venga la Alegría era común que se hablara sobre el tema, se detallara información sobre los preparativos y todo en torno a ésta.



Sin embargo, cuando por fin se acercó el momento al parecer todo cambió. En Venga la Alegría no se comentó mucho o casi nada al respecto. ¿Tenían prohibido hablar sobre el tema? Fue la duda que salió a raíz de lo antes mencionado. Por ello, Ana María Alvarado rompió el silencio y en su canal de YouTube externó que la salida de Kristal Silva de Survivor México causó enojo en los ejecutivos de TV Azteca.

“Les quiero contar un chisme buenísimo, una exclusiva del Precio de la Fama, ya ven que Kristal Silva entró a SURVIVOR, le empieza a ir muy bien y entonces ella se empieza a poner nerviosa porque ya se quería salir de ese reality para organizar su boda… Ella les pidió que la sacaran del reality para planear su boda y los ejecutivos le pidieron aguantarse un poco más pues su participación estaba funcionando muy bien”, contó la conductora de Sale el Sol.
“A ella no le importa, hace toda una estrategia sin que supieran los ejecutivos, entre ellos, Sandra Smester, para que la saquen en la semana que ella quería, poniéndose de acuerdo con sus compañeros. No hizo caso de las instrucciones, salió de Survivor  y causó enojo en Smester”, agregó.



Externó que por ello, quedó prohibido hablar de la boda de Kristal Silva, los ejecutivos de la televisora habrían prohibido a la producción de Dio Lluberes darle cobertura al enlace matrimonial.

“Ya se va, hace su boda pero dan la orden de que en “Venga la Alegría” que se prohibiera hablar de la boda de Kristal Silva cuando antes le habían hecho despedidas y detalles… Si ustedes se dan cuenta no hablaron de la boda. Claro que en Ventaneando sí lo aprovecharon pero en Venga La Alegría callados y es porque se los prohibieron, se los cuento aquí en exclusiva, en El Precio de la Fama”, agregó Ana María Alvarado.


​grb 

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.