Productora de cine le ofreció dinero a Kristoff Raczynski por hablar bien de sus películas

"Me iba a pagar un sueldo mensual, entonces cada vez que saliera una película de ellos tenía que enfocarme en lo bueno", reveló el actor y conductor en un video de YouTube.

Esto lo reveló en un video de YouTube | Especial
Ciudad de México /

En un reciente video de su canal en YouTube, Kristoff Raczynski reveló que cuando trabajaba en Telehit, antes de volverse un referente cinematográfico de YouTube, una productora le ofreció dinero por enfocarse "en lo bueno" de sus películas.

En la grabación, titulada La crítica se vende por centavos, el youtuber recordó esta situación tras leer la pregunta de un suscriptor: "¿Los han intentado comprar? ¿Algún productor o distribuidor les ha dado regalos o cosas para que hablen bien de una serie o película?".

¿Cómo reveló Kristoff que le ofrecieron dinero por hablar bien de películas?

Tras dar su opinión sobre el panorama de los críticos y creadores de contenidos que hablan de cine en medios y redes sociales, Raczynski señaló que "se han intentado comprar las opiniones de mucha gente".

Kristoff Raczynski | Especial

Entonces, desenterró una experiencia personal: "A mí sí una vez, no voy a decir qué productora, me invitaron a Santa Fe, ahí están sus oficinas, y me dijeron 'Nos interesa que cuando salga una película nuestra te enfoques en lo bueno'

"Menciona lo malo así de 'Fíjate que los efectos no están muy buenos, pero no te claves, menciónalo porque hay que mencionarlo".

La idea de dicha compañía era que "me iba a pagar un sueldo mensual, como una exclusividad con ellos, entonces cada vez que saliera una película de ellos tenía que enfocarme en lo bueno".

El también actor y director recordó que esta situación le ocurrió "cuando estaba en Telehit, cuando teníamos Cine con Kristoff los miércoles, estamos hablando del 2008".

Y detalló que personas de la productora "se acercaron conmigo y me dijeron 'Te pagamos 50 mil pesos al mes, nada más cada que salga una película en tu espacio dedícate a hablar bien'". Pero él se negó: "Dije 'No, muchas gracias'".

"Ahora me arrepiento, la verdad, tendría una casa", ironizó Kristoff tras contar esta anécdota.


hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.