En los últimos años, Kristoff Raczynski ha cobrado notoriedad en redes sociales por sus críticas cinematográficas donde se explaya contra lo que no le gusta de forma ruda e irónica, basta recordar lo que dijo sobre la actuación de Omar Chaparro en la cinta Blackout.
Aunque estas opiniones han tenido un impacto negativo en el también actor y guionista:
. Así lo reveló en un reciente video que subió a YouTube.
- Te recomendamos Kristoff Raczynski dejará YouTube: "Tienes que evolucionar"; cuándo se va y cuál es la razón Famosos
¿Por que Kristoff Raczynski perdió amigos?
En la grabación titulada Por ser honesto me quedé sin amigos, Kristoff confesó que "me he quedado prácticamente sin amigos porque, ojo, aquí es donde había que hacer una distinción: yo no hablo de sus vidas o de si son guapos o feos, tiene que ver con la actuación".
"Yo pagué un boleto por ver el trabajo de una persona y saliendo tengo una opinión sobre el trabajo de esa persona y la obra en la que está. ¿De qué me sirve a mí decir 'Está muy bien'? Al final, por estarles mintiendo terminan donde terminan, ellos dicen '¿Por qué estoy fracasando si todos me dicen que soy genial?'", agregó.
Para Raczynski, sus críticas muchas veces se toman de forma "muy personal y no a todos les cae bien que les digas la verdad; es muy difícil que la gente quiera escuchar realmente lo que piensas, pocas veces sucede en este negocio.
"Lo que sucede es que me ha dejado de hablar, mucha gente me ha dicho que me va a madrear cuando me vea".
Aunque acentuó que "todavía tengo personas con las que hablo", por ejemplo: Tony Dalton, El Diablito, Memo del Bosque "a pesar de que me ha corrido cuatro veces de Telehit", El Burro Van Rankin, Reynaldo Rossano, Juan Carlos Casasola, Radamés de Jesús, El Borrego Nava, Armando Hernández, Oswaldo Zárate t Carlitos Espejel.
"Hay gente con la que no me llevo mal, pero me refiero a amigos, o sea, que sí nos hablemos. (...) Hay personas que me encuentro de vez en cuando por ejemplo, Vielka Valenzuela, que no tengo una amistad pero cada vez que nos encontramos hay cariño".
Por último, Kristoff reflexionó que "es difícil mantener amistades en esto si no eres hipócrita, si no juegas el juego".
hc