Los éxitos siguen llegando para Kunno, quien recientemente celebró por todo lo alto su sorpresivo encuentro con Gloria Trevi, así como la compra de una nueva camioneta de lujo. Ahora, el influencer demostró que para él no existen fronteras, pues fungió como presentador de un festival en Guayaquil, Ecuador, desde donde mandó un mensaje a sus detractores.
El cantante habló en una entrevista ante las cámaras del programa De primera mano de sus logros, pero también de las malas experiencias que ha tenido y las críticas de las que ha sido blanco desde que saltó a la fama.
Y es que hace unas semanas, varios jóvenes prefirieron desinstalar el videojuego Fortnite luego de enterarse que incluyeron uno de los tantos bailes que Kunno realiza en TikTok.
- Te recomendamos Hija de Adal Ramones invitó al conductor a cenar con su primer sueldo como directora Famosos
"Siento que todo quedó atrás, o sea, la gente que está ahorita haciendo esas acciones y todo esto, pues como que todo muy del 2021 tirarle hate a Papi Kunno", dijo entre risas.
El modelo afirmó que el odio en redes y las malas energías son historia, pues prefiere enfocarse en el presente, sobre todo en su carrera: "la verdad siento que todo el hate y todo lo negativo quedó en el pasado, ya es cosa de antes, ahorita estamos súper llenos de amor, concentrados en todo lo que queremos hacer a futuro y haciendo muchas cosas con pasión".
Kunno recalcó que está "muy feliz" de que sus sueños se hagan realidad y que aún tiene un largo camino por recorrer, ya que tan sólo rebasa la barrera de los 20's.
"Tengo que aprovechar todas las oportunidades que se me están dando, sí en parte, también lo joven, tengo 22 años, entonces aún me queda un poquito de carrera por hacer y es el mero comienzo, por eso me gusta acostumbrarme a las cosas rápido porque es lo que siempre había anhelado".
Comentó que se siente dichoso de alcanzar sus metas a una edad tan temprana y aseguró que nunca pensó que su fama subiría tan rápido como la espuma. Además dijo que siempre aceptara cualquier oportunidad laboral que le hagan.
"Desde chiquito lo había soñado y quería dedicarme a mis sueños y lograrlos a futuro, pero nunca pensé que se me fueran a dar tan rápido, entonces a penas se me dio la oportunidad de cumplirlos, tuve que agarrarme de ahí y empezar a trabajar, trabajar".
Puntualizó en que continuará con sus proyectos y agradeció a las personas que lo han apoyado: "Es lo único que he hecho: dedicarme a mi trabajo, a mi gente, a mis sobrinos, que me han apoyado día y noche, siempre en todo momento y pues nada a ser muy feliz".
Kunno habla de su supuesta detención en París
Por otro lado, negó haber sido detenido por intentar grabar videos para sus redes sociales en una zona prohibida cercana a la Torre Eiffel en París, Francia.
"La situación fue que yo grabé unos tiktoks con la Torre Eiffel y salió una reja atrás de mí, todo mundo empezó a decir que era un lugar prohibido, que me llevaron a la cárcel, no sé qué. O sea, mientras la gente decía que yo estaba en la cárcel, yo estaba en Brasil con Pandora, la marca de joyería... pero bueno son memes que la gente hace y se vuelven virales".
amt