Kunno se queda sin poder sonreír tras tratamiento estético; así luce

En influencer señaló que se trata de una situación temporal, pero esto no evitó las críticas de sus detractores en redes sociales.

La polémica no abandona al influencer. (Instagram)
Ciudad de México /

Kunno es un imán de polémicas, pues luego de que el influencer y tiktoker mexicano fue abucheado en el Flow Fest durante su participación en el show de Tokischa y que su canción Tal vez no se convirtió en el video con más No me gusta de YouTube México, ahora se hizo un tratamiento estético que lo volvió a llenar de críticas.

A través de sus historias en Instagram, que fueron retomadas por el programa Suelta la sopa, la celebridad de internet compartió que se quedó sin poder sonreír de forma temporal por una intervención que se hizo en la boca.  


"¡Qué horror! Intenté sonreír y se me olvidó que no puedo sonreír, pero me veo linda", dijo Kunno en uno de los videos donde mostró su rostro lleno de cintas a la altura de la mandíbula, ubicadas ahí para impedirle realizar gestos.

Este arreglo de inmediato le generó muchas críticas en redes sociales, por ejemplo:

"Ya está quedando como Ninel Conde", "Le hallé parecido a la mamá de Kim Kardashian", "¿Para eso les dan dinero? Para destruirse", "Demasiado artificial", "Quedó tipo robot", "¿Thanos, eres tú?" y "Es una tontería hacer eso en la cara y quedar como maniquí sin poder hacer gestos".

Ante los comentarios en su contra, Kunno publicó otras historias para explicar su situación: 

"Cuando les dije que no podía sonreír es porque tengo dormida esta parte de mi boca, no porque me dejaron mal o me dejaron chueco. Ustedes de 10 chismes míos, 9 los inventan, pero voy a poder sonreír bien después del tiempo de poder recuperarme, o sea, llevo dos semanas y esto es de tres meses".



yh

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.