Kunno fue el invitado de este sábado del programa El minuto que cambió mi destino, que conduce Gustavo Adolfo Infante, para hablar de su impacto como creador de contenido, pero también aprovechó para contar algunos aspectos de su vida personal.
Al hablar de su infancia, el influencer, que ha protagonizado varias polémicas, recordó que se enamoró de su mejor amigo durante su paso por la primaria.
Esto lo contó Kunno luego de que Gustavo Adolfo le preguntó: “¿Cómo descubres tu sexualidad?”.
“Yo no sabía qué pasaba conmigo, pero, por ejemplo: si en el kínder me decían ‘Vamos a ser los Power rangers’, yo quería ser el Power ranger rosa. O si me decían que jugáramos a los 4 Fantásticos, yo quería ser la mujer invisible”, señaló el influencer.
“Como que siempre tuve eso y me pasaba mucho que con mi hermana, si veíamos una película, le decía ‘Qué guapo el príncipe’; mi hermana siempre lo supo, pero siempre me apoyó”, agregó.
Kunno resaltó que “afortunadamente en el vínculo de mi familia nunca tuve ese problema de ‘Es que no sé si decirle a la familia’, el problema sí era mi papá, obviamente”.
Entonces, el creador de contenido recordó su primera sensación de enamoramiento: “Ya cuando estoy en cuarto de primaria, yo empiezo a tener un mejor amigo, y le decía a mi mamá ‘Estoy enamorado de mi mejor amigo’”.
“Es algo fuerte de un niño de cuarto que tiene 10 años”, acentuó Infante.
“Entonces era en tercero porque tenía 8 o 9 años”, corrigió el influencer.
Luego, explicó que “me enamoré de mi mejor amigo” porque en ese entonces “no estaba mi papá tan presente, entonces se jugábamos al futbol y él (su mejor amigo) me enseñaba a jugar futbol, también lo veía como esa parte que me hacía falta”.
Pero esta amistad terminó de forma trágica: “Desafortunadamente de tercero a cuarto de primaria él tiene un accidente y fallece. Obviamente en ese momento estábamos muy chiquitos, entonces no entendemos bien esa situación de que ya no va a estar presente, aparte yo tenía a mis amigas y muy pocos amigos hombres; él era mi único amigo hombre, entonces fue difícil ir a un funeral de una persona de tu misma edad”.
“Fue muy traumático ver a todos en el colegio tristes, recordándolo, y yo no comprendía qué estaba pasando; aparte, mi mamá me lo explicó así de ‘Se fue al cielo’ y en ese entonces tu familia te instruye la religión, para aún no comprendes, para mí fue muy difícil procesarlo”, rememoró Kunno.
Por último, el famoso compartió que 2cuando mi mamá me llevaba a la iglesia, creo que traía como un trauma en el subconsciente atorado, como que no quería entrar, fue durante 5 o 6 años que estuve bloqueado con esos temas porque muy difícil para mí ir al funeral de mi mejor amigo”.
hc