Kuno Becker está de regreso en las telenovelas con Fuego ardiente, melodrama en el que da vida al villano de la historia y comparte escena con Mariana Torres. En una entrevista en el programa Hoy, el actor, de 43 años, detalló los motivos por los que no quiere tener hijos; señaló que teme no poder amarlos.
Durante una charla con Jorge El Burro Van Rankin en la sección "Ponle la cola al burro", el actor recordó algunos episodios difíciles de su infancia. Indicó que su relación con su padre lo dejó marcado y despertó dudas sobre tener hijos.
- Te recomendamos "No soy nana": 'El Burro' Van Rankin revela que Iñárritu le pidió cuidar a Mariana Yazbek Famosos
"Es tan raro una persona que no quiera a sus hijos, que ¿qué tal si yo soy igual? Yo no sería irresponsable, eso lo sé, pero sí sería como 'chin… no quiero a este cabrón', entonces esa es una razón que digo: '¿si me pasa?'", reconoció Kuno Becker.
¿Kuno Becker teme no amar a sus hijos?
El actor señaló que tuvo una infancia complicada, la cual comparó con la de Remi, personaje de un anime de la década de 1970. Añadió que su relación con su padre, le hizo pensar que no todas las personas deberían tener hijos.
"Sobre todo por la infancia que tuve como de Remi, se me hace que no todo el mundo debería tener hijos. No todo mundo está hecho para tener hijos y de pronto también ¿qué pasa si ese gen de que les valen madres los hijos se hereda?", comentó.
Kuno Becker comentó que actualmente mantiene una relación amorosa, pero no ha encontrado las razones para convertirse en padre.
"No he encontrado la razón realmente importante para tener un hijo y la única que se acerca a eso es conocer el amor incondicional, que es un poco egoísta, y la segunda que es tratar de encontrar algo que sea mucho más importante que todo", señaló.
amt