Me puse bótox: Kuno Becker cuenta que se sometió a 62 inyecciones

El actor y director mexicano contó que se inyectó bótox para tratar una enfermedad que padece desde niño.

Kuno Becker cuenta que se puso bótox (Cuartoscuro).
Ciudad de México /

Kuno Becker es un actor mexicano reconocido a nivel internacional por interpretar a Santiago Muñez en la película Goal!, además de obtener papeles importantes en cintas estadunidenses. El también director sorprendió a sus seguidores tras revelar que se sometió a una serie de inyecciones de bótox en la cabeza para tratar una enfermedad que padece desde niño. 

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, Kuno Becker contó que se inyectó botóx "en la cabeza" para poder combatir las migrañas de las que sufre desde su infancia y que ha tenido que enfrentar durante toda su carrera. 

​"Me puse bótox en la cabeza. No tengo ninguna arruga en la cabeza, yo creo. Me pusieron una vez creo que 62 inyecciones en la cabeza, sí porque originalmente era un tratamiento para la migraña (...) Me las pongo en la cabeza porque ya después de tantos análisis, digo ya", señaló Kuno Becker. 

El actor mencionó que se ha sometido a varios tratamientos  y exámenes desde niño para poder encontrar alguna forma para curarse de la migraña, pero el actor aseguró que nada le ha funcionado a la perfección. 

"Desde chavito me he realizado exámenes. Antes veía luces y todo lleno de luces, ahora ya puro dolor, pero me chequé los ojos, me hicieron cualquier cantidad de tomografías computadas con y sin contraste", dijo el actor. 

Además, Kuno Becker mencionó que el uso de botóx también fue una alternativa para no tener que estar tomando pastillas contra la migraña porque también pueden afectar la salud. 

"No te quieres estar tomando la pastilla para el dolor, pues porque no quieres estar tomándola tanto porque también los riñones, o lo que sea, entonces fui, pero tampoco se me quitó", comentó.  

¿Cómo ha sido tener migraña para Becker?

Por último, el acto dijo que en ocasiones la migraña desparece, pero luego vuelve a afectarlo e, incluso, algunos le han dicho que es por el estrés y aseguró que existen más de 70 detonadores. 

"He tenido que aprender con migraña, he tenido que aprender a disfrutar mi vida con migraña. A mí me gusta mucho caminar y tratar de escuchar cosas. De repente si un día tengo migraña, pues ya se jod...camino, pues no sabes que a pesar de eso trato, a veces lo logro a veces no, de aunque tengo ciertos dolores, pues tratar de disfrutar lo más posible". 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS