Las hermanas Kardashian han demostrado que ellas son las expertas cuando se trata de hacer regalos o para festejar una fecha importante, en particular la menor de ellas Kylie Jenner que en Navidad le regaló un lujoso anillo de diamantes a su hija Stormi, quien se encuentra celebrando su cumpleaños.
Las celebraciones por el segundo año de Stormi, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, iniciaron hace unos días con un viaje a Disney World y una fiesta de jardín que sorprendió a los seguidores de la joven empresaria.
Con una decoración temática denominada El Mundo de Stormi, Kylie Jenner celebró el cumpleaños de su hija. Entre los asistentes que se vieron en la fiesta se encontraba Rosalía, John Legend y su esposa Chrissy Teigen , así como las hermanas de la empresaria, Khloé y Kim Kardashian.
Los invitados disfrutaron de la celebración donde la cara de Stormi sobresalía en cualquier detalle de la decoración, desde máquinas de juegos e inflables. Animadores con disfraces de la película Trolls, Frozen y otro con el rostro de la hija de Kylie bailaban y animaban a los presentes.
En su cuenta de Instagram, Kylie Jenner escribió una emotiva felicitación para su hija: “Feliz cumpleaños a mi Stormi. 1 de febrero a las 4:43 p.m., el momento que cambio mi vida para siempre. Fuimos hechas la una para la otras”.
El año pasado Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott se convirtió en tendencia en Twitter, debido a la fiesta de cumpleaños que le organizaron para festejar su primer año.
epc