Carlos Meza fue el primer eliminado de la presente edición de La Academia – su interpretación del tema De música ligera no fue del gusto de los jueces, quienes lo sacaron del reality de TV Azteca durante la primera ronda de aspirantes –, aunque esto no pausó su carrera artística, pues ya consiguió trabajo en Televisa, específicamente en la serie Como dice el dicho.
Durante una entrevista en las instalaciones de esta televisora, el cantante y actor primero detalló que ya tiene 15 años en el mundo artístico, “en los cuales me he empeñado en estudiar, trabajar y, sobre todo, agarrar mucha experiencia alrededor de mi vida como persona y como actor”.
- Te recomendamos Vanessa Claudio arremete contra alumnos de 'La Academia': "Son muy de cristal" Televisión
De su incursión en La Academia, contó que “iba pasando todos los filtros, llegué hasta la rueda de prensa y fui el primer eliminado. (…) Al final de cuentas fue algo bastante cómico porque te dicen que hagas una cosa, que hagas otra, y simplemente las cosas pasan... Es televisión, un día puedes estar ahí y luego en otro lado, y siempre he dicho que lo importante es disfrutar la vida como venga”.
“Creo que La Academia es algo para aprender, para mejorar, pero las cosas son como son. Mejor ni llorar, al contrario: agarrar la buena oportunidad que tuvimos”, agregó.
Respecto a los comentarios negativos que recibió por parte de Lolita Cortés, dijo: “Es una persona que tiene una trayectoria bastante respetable, pero simplemente creo que las oportunidades van y vienen, y lo más importante es lo que tú creas y que te sigas preparando. De ahí en fuera, las cosas no te tienen que afectar, tienes que agarrar lo bueno y seguir para adelante. No tiene caso lamentarse o hacer polémica. De Lolita Cortés ni hablar mal, al contrario, es una persona respetable, con una trayectoria increíble, y lo que me queda es competir conmigo mismo”.
“Me llevo bastante bien con todos, tenemos bastantes planes juntos, de hecho Santi es un excelente amigo mío”, contó sobre su relación con el resto de los integrantes del reality.
Sobre su llegada a Televisa tras participar en el programa de la señal rival, señaló que “es padrísimo que tenga la oportunidad tanto aquí en Televisa, que siempre ha sido mi casa, y en TV Azteca. Así que estoy agradecido que pueda trabajar allá o acá, lo más importante es que pueda tener más oportunidades, demostrar quién soy yo”.
hc