Poncho de Nigris fue el más reciente invitado al podcast Creativo, que conduce el youtuber Roberto Martínez, para hablar de su experiencia dentro de La casa de los famosos, reality donde obtuvo el tercer lugar.
En un momento de la charla, el conductor regiomontano se sinceró respecto a la forma en que el programa benefició a su matrimonio con Marcela Mistral: “No era un buen esposo” antes de entrar al concurso, reveló.
- Te recomendamos Poncho de Nigris confirma que sí hubo consumo de drogas en 'La Casa de los Famosos' | VIDEO Famosos
¿Cómo ayudó La casa de los famosos a Poncho de Nigris?
De Nigris primero comentó que tras vivir el encierro de La casa de los famosos, actualmente quiere “disfrutar el tiempo, el aquí y el ahora… Ya como que maduré un poco, ya no estoy tan acelerado, ya soy más ruco, ya soy un señor, ya hice de todo y creo que quiero disfrutar más el tiempo con mi esposa como compas, o sea, no como matrimonio”.
“A los matrimonios ahorita los veo de la chin…, entonces me sirvió mucho haber entrado a La casa de los famosos porque valoré mucho a mi esposa; eso fue lo más importante para mí y no me hubiera dado cuenta nunca que no era un buen esposo”, reconoció.
Él considera que “era un buen padre, un buen proveedor de la casa”, pero un esposo cariñoso “no era”.
“Ahorita a lo mejor estoy viviendo la etapa de enamoramiento otra vez porque salí y la extrañé mucho, me di cuenta que es el complemento; si te casas con una morra es porque tiene que ser tu complemento, tienen que hacer equipo y pasártela bien”.
Para el ex participante de Big Brother, los matrimonios “se vuelven forzados con el tiempo, entonces empecé a ser más cariñoso, más expresivo, desde La casa empecé a llorar porque no lloraba, era duro”.
“Estoy mejor con mi esposa y voy a valorar mejor mi relación”, afirmó. Destaca que lleva casado con Marcela desde 2015.
Aunque acentuó que antes del reality “no estaba tambaleándose mi matrimonio, pero no estaba con ma…, teníamos muchas discusiones, como todos los matrimonios. Valoré mucho eso: la persona que va a estar contigo al final de los tiempos, hay que regar la plantita”.
hc