Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos, está de vuelta en los escenarios con el Tenorio Cómico, obra de teatro en la que reemplazó a Maribel Guardia debido a su contagio de covid-19. Luego de que en los últimos meses salieran a la luz los supuestos vínculos que habrían tenido algunas celebridades con narcos, la comediante aclaró si ha llegado a amenizar fiestas del crimen organizado.
En una entrevista para el programa Sale el Sol, La Chupitos fue cuestionada sobre los artistas que han cantando o presentado algún show en festejos organizados por miembros del narcotráfico.
- Te recomendamos Mario Bezares asegura que fue el cupido que unió a Eugenio Derbez y Victoria Ruffo Famosos
"Yo creo que la mayoría, porque no es mala onda hay muchos que son famosos, pero que ni uno conoce, la neta. Entonces hasta que dicen: 'no inventes que...', pues dices a poco si", comenzó diciendo La Chupitos.
Más adelante, la comediante no confirmó ni negó haber amenizado celebraciones de narcos: "A lo mejor si, a lo mejor no", respondió.
Por otro lado, Lilia Arriaga habló de su 20 aniversario de boda, el cual celebró el pasado 17 de enero junto a su esposo Tizoc Valencia. Sin embargo, reconoció que no pudieron preparar nada debido a la pandemia.
"No festejé mi cumpleaños, me iba a hacer una mega fiesta, y por lo mismo de esto pues paramos. También ayer que cumplimos 20 años de casados no hicimos tampoco nada grande por lo mismo", dijo.
Mencionó que el pasado lunes se realizó una prueba, la cual salió negativa. Recalcó que cuenta con su esquema completo de vacunación; sin embargo, la próxima semana viajara a Estados Unidos para aplicarse la dosis de refuerzo contra el covid-19.
Sobre su participación en el Tenorio Cómico como Doña Inés comentó: "La Chupitos y Maribel Guardia están igual de sabrosas, y como dice La Chupitos ella tiene una ventaja: afloja más rápido, entonces como que convenció rápido a los jóvenes".
amt