Una de las actrices más reconocidas de Hollywood es Jennifer Aniston, quien desde su participación en la serie Friends no ha hecho más que seguir conquistando al público y mostrando su gran talento actoral.
Pero en esta ocasión la actriz no daría de que hablar por algún nuevo personaje, sino por criticar la famosa “Culrura de la cancelación” y pronunciándose harta de que exista.
- Te recomendamos Luis Fonsi lanza adelanto de canción ¿es indirecta contra Adamari López? esto dice parte de la letra Famosos
Fue en un perfil que la actriz hizo para Wall Street Journal que Aniston criticó esta practica que es muy común en redes sociales
"Estoy harta de la cultura de la cancelación. Probablemente me cancelarán por decir eso. Simplemente no entiendo lo que significa... ¿No hay redención? No sé. No echo a todos en el mismo costal que Harvey Weinstein"
Cabe recordar que Jennifer ya se había enfrentado a la cancelación antes, pues un grupo de personas se habría quejado de algunos episodios de Friends y los tacharon de ofensivos.
Ante esto la actriz solo se limitó a decir que no debemos tomarnos todo tan enserio.
"Todo el mundo necesita humor. El mundo necesita humor. No podemos tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio. Especialmente en los Estados Unidos. Todos están demasiado divididos"
Jennifer Aniston y Harvey Weinstein
La actriz aprovechó para también hablar del antiguo productor Harvey Weinstein y las experiencias que llegó a tener con el.
De hecho, recuerdo que vino a visitarme mientras hacía una película para proponerme una película. Y sí recuerdo haber tenido conscientemente a una persona en mi remolque.
Aunque Aniston nunca pasó por ninguna situación desagradable con Weinstein, si afirma que no era una persona agradable para convivir.
"No era el tipo de chico del que dices: 'Dios, no puedo esperar para salir con Harvey'. Nunca.”
clg