La Divaza arrepentido de entrar en “La casa de los Famosos” por grave enfermedad de su mamá

El creador de contenido se sinceró con sus seguidores a través de un video

La divaza habla de La Casa de los Famosos
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Pedro Figueira, Mejor conocido como La Divaza es un creador de contenido muy reconocido por su contenido en Youtube y quien formó parte de esta cuarta temporada de La Casa de los Famosos.

Pero el youtuber decidió abandonar el reality por lo abrumador que fue el encierro para él emocionalmente, es por esto que ha decidido compartir en su canal un video en dónde explica cómo se sintió y pide disculpas por no cumplir con las expectativas de su participación.


La Divaza habla de La Casa de los Famosos

La Divaza en el video habla de lo abrumador que fue emocionalmente, asegurando que ya le estaban afectando muchas cosas.

“Hubo un momento que fue demasiado triste porque ya muchas cosas me empezaron a afectar e hice lo que pude con lo que tenía en donde estuve y era complicado.

Así mismo pidió perdón a sus seguidores “Perdónenme si yo no fui la persona que ustedes querían que yo fuera “Adentro, yo pensaba muchas cosas”

'La Divaza' | Instagram


Enfermedad grave de su mamá lo hizo arrepentirse en entrar al reality

El youtuber también fue contundente al asegurar que pensaba en su mamá y la enfermedad de ella, algo que le afectaba, pues no podía estar acompañándola.

“Yo pensaba mucho en mi mamá. Yo entré al programa y ella se tenía que hacer las quimioterapias, se hizo como 12. ‘’

El creador de contenido se culpa por esto y se dice arrepentido de entrar al reality, pues fue tiempo que pudo pasar en compañía de su madre.

‘’Fue culpa mía haber entrado tan de coñazo con una noticia así y yo creo que eso afectó mucho a mi cerebro porque yo había muchas cosas que no entendía, porque eso es una enfermedad grave y sentía que estaba perdiendo días que podía estar con ella”

Mira aquí el video de La Divaza

CLG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.