Este domingo 2 de abril ha sido un día de bastantes cambios para Shakira, quien se ha mantenido en el ojo del huracán desde su ruptura con el ex jugador de futbol, Gerard Piqué.
Fue por la mañana que la barranquillera compartió una foto en donde se mostraba que ya se encontraba viajando en avión a lo que sería su nuevo destino luego de darse a conocer que dejaría la ciudad de Barcelona, lugar en donde permaneció por muchos años.
Ahora, la colombiana se detuvo un momento para dar las gracias a aquella ciudad que la adoptó y a toda esa gente que la acompañó durante su estadía en España. Asimismo, mencionó que ahora buscara “una estabilidad” en otro rincón del mundo.
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”, escribió la colombiana.
Así, Shakira se mostró sumamente agradecida en cada palabra escrita, mismas que acompañó con una foto de la ciudad de Barcelona, y con una frase utilizada por su señor padre, se despidió de todos sus seres queridos que deja en Europa.
“Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”, finalizó.
De acuerdo con diferentes fuentes y páginas dedicadas a la cantante, se ha especulado que será en Miami, en donde Shakira continue su vida junto a sus hijos.
DAG