Shakira se encuentra viviendo una de sus mejores etapas como artista. No solo su nombre es sinónimo de éxito, sino que ya se ha convertido en la mujer latina más escuchada en todo el mundo.
Luego del lanzamiento de su canción junto al productor argentino Bizarrap, Shakira solamente ha dado muy pocas entrevistas debido a la situación por la que atravesó junto a su ex esposo, el futbolista español Gerard Piqué.
Pero esto no siempre fue así ya que un usuario de TikTok recuperó una peculiar entrevista que la colombiana ofreció durante sus inicios. Eran finales de los años 90 y Shakira comenzaba a sonar en las radios latinoamericanos, por lo que se encontraba promocionando su música.
Fue ahí que visitó los foros de Televisa para ser la invitada especial de Adal Ramones en el programa Otro Rollo. Para ser precisos, Shakira visitó tuvo este encuentro en 1996 y fue ahí cuando vivió una situación no tan agradable junto al carismático conductor.
En una parte de la entrevista, Adal comienza a leer algunas preguntas mandadas por el público; una de ellas decía: Describe a tu hombre ideal y si era verdad que Shakira tenía 60 de cintura.
Al oír la pregunta, la joven Shakira mencionó que después de unos taquitos no. Fue ahí cuando el conductor quiso comprobar él mismo esta teoría y comenzó a tocar a la cantante a la altura de su abdomen. Luego de mantener su mano en el abdomen de Shakira por unos segundos se aprecia a la colombiana algo incómoda y procede a retirar la mano del conductor.
Al recibir este movimiento, Adal mencionó “tú me agarras a mí y no digo nada. Mira, agárrame”, a lo que Shakira respondió: “pero yo no quiero agarrarte, ¿qué es eso?”.
Al ver este video casi 30 años después, los internautas comenzaron a criticar severamente al conductor, reprochándole su comportamiento.
“Lo peor es que veíamos esto como algo inocente”, “Mañoso, aprovechando que es el conductor”, “Era normalizado manosear una mujer en Televisa y eso es sólo lo que salía en vivo”.
DAG