Lis Vega sufrió una INFIDELIDAD de su primer esposo en el día de su boda; "no duramos ni tres días"

La actriz y bailarina recordó la infidelidad que su primer esposo le hizo en el mero día de su boda.

Lis Vega sufrió una INFIDELIDAD de su primer esposo | Captura
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Las bodas de los famosos siempre han llamado la atención de las cámaras y del público. Hay veces en que los novios venden la exclusividad de su evento a algún medio de comunicación. Esto ocurrió en el primer matrimonio de la bailarina y actriz Lis Vega, pero las cosas no funcionaron ya que su esposo se besó con otra mujer durante su boda. 

Fue en una reciente entrevista con Matilde Obregón que Lis recordó su primera boda celebrada en el ya lejano 2007 cuando se casó con Federico Díaz, compromiso que duró tan solo tres días y que llegó a su fin por una infidelidad bastante peculiar. 

Lis Vega no sabía que su esposo era homosexual

Durante la entrevista, la vedette aceptó que ese matrimonio no era lo suficientemente real ya que ella decidió vender la exclusividad porque ya no tenía dinero. 

"Sí, me casé para vender la boda a ´TVNotas´ porque no teníamos dinero, ¿me equivoqué? No, no me equivoqué, tenía mucha necesidad económica y mucha gente que mantener, bocas", dijo.
Lis Vega luce drástico cambio. | ESPECIAL

Pero eso no fue el motivo por el cual esa relación con Federico duró tan poco y es que fue su esposo quien besó a otra mujer durante su propia boda. Ella no se había dado cuenta, pero para su suerte, fue la madre de Lis Vega quien pudo ser testigo de lo que su nuevo yerno estaba haciendo. 

"Nosotros no duramos ni tres días casados, porque yo me arrepentí. No iba para ningún lado y la falta de respeto que él había tenido conmigo en la boda de besarse con la novia, que supuestamente tenía, delante de la juez. Mi mamá me contó esto y yo dije '¿qué estoy haciendo? Lo que mal empieza, mal acaba", continuó. 

Por si fuera poco, años después, fue el propio Federico quien le habló a Lis para revelarle que era homosexual. Ahora, ambos gozan de una buena relación a pesar de todos los problemas que atravesaron. 

"No es como mi amigo, pero le agradezco que después de siete años me dijo. Cuando Federico salió del closet, me vinieron a buscar. Para mí no era matrimonio porque era por dinero", finalizó. 

Mira aquí la entrevista:

DAG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.